FORMACIÓN

 

       Te facilitamos los enlaces de los centros de educación tanto reglada como complementaria en donde podrás encontrar toda la oferta educativa de nuestro municipio.

 

Instituto de enseñanza secundaria Guía

 

Instituto de enseñanza secundaria Santa María de Guía

 

Escuela oficial de idiomas Santa María de Guia

 

 

- Escuela de música, danza y teatro Ciudad de guía

C/ Sancho de Vargas, 19

 

Deportes

 

Universidad popular

 

- Programa de Formación Joven

 

De estos programas surgen las escuelas taller y los talleres de empleo. También se encuentran los cursos ocupacionales y programas de empleo directo en el sector público surgidos a través del Plan Integral de Empleo de Canarias (PIEC).

Los Proyectos de Escuelas Taller, Casas de Oficios y Talleres de Empleo son programas públicos de empleo-formación, cuyo objetivo es la inserción laboral de los alumnos-trabajadores que la integren. En ellos se aprenden profesiones relacionadas con obras y servicios de utilidad pública y social. Además, todos los programas incluyen formación complementaria.

En estos programas se integran la formación, la experiencia y la información en técnicas de búsqueda de empleo y autoempleo y en ellas se trabaja aprendiendo y se aprende trabajando en obras (rehabilitación de monumentos, medio ambiente, jardinería, etc.) de utilidad pública o social.

Te puedes informar en el Servicio Canario de Empleo en:

  • La Oficina de Empleo más cercana.

  • En la Sección de Escuelas Taller, Casas de Oficios y Talleres de Empleo.

Sugerencias

Email:
Asunto:
Sugerencia: