Ante todo, deseo darle la bienvenida a nuestra página web, un espacio que nos permite aprovechar las innumerables ventajas que las nuevas tecnologías ponen a nuestro alcance para estar cada día más cerca de nuestros ciudadanos. Hemos puesto todo nuestro empeño para lograr que esta página se convierta en un instrumento realmente útil al ciudadano, que ofrezca información con un contenido importante, variado y de verdadero interés para todos las personas que recurran a ella.

Además de la información puntual sobre los principales proyectos, iniciativas y actuaciones del Consistorio, en la creación de esta página se ha hecho especial hincapié en los aspectos relacionados con la riqueza natural, cultural y artística que posee el municipio de Guía.

De esta forma, todos aquellos que lo deseen podrán encontrar en su interior un valioso documento, en el que se incluyen todos los recursos y lugares de interés que se encuentran en este pequeño rincón del Noroeste Grancanario. 

El material ha sido seleccionado con un cuidado exquisito y refleja, con enorme exactitud, los aspectos más notables y sobresalientes de nuestro patrimonio histórico-artístico, convirtiéndose así en una ventana abierta al rico legado cultural que posee nuestro pueblo.

 

 

EL ALCALDE

Pedro M. Rodríguez Pérez

 

Sugerencias

Email:
Asunto:
Sugerencia: