• 3.jpg
  • 4.jpg
  • 6.jpg

06.11.2020 - LA CALLE SANCHO DE VARGAS, UNO DE LOS PRINCIPALES ACCESOS AL CASCO DE GUÍA, SE CIERRA AL TRÁFICO A PARTIR DEL LUNES POR EL INICIO DE LOS TRABAJOS EN LA VÍA URBANA GC-292

cierreLa calle Sancho de Vargas, desde la rotonda del IES Guía hasta el cruce con la calle Celestinita la Partera (la bajada de los Juzgados) se cerrará al tráfico en sentido -Las Palmas-Guía- a partir del próximo lunes 9 de noviembre, a las 8:00 horas, por el inicio de las obras de acondicionamiento que comenzarán a ejecutarse en la GC-292, entre los puntos kilométricos 0+600 y 1+150. Se dejará abierta la salida hacia Las Palmas.

El Ayuntamiento de Guía reordenará todo el tráfico rodado y también el tránsito peatonal en esta zona para evitar en la medida de lo posible las molestias que estos trabajos conllevarán mientras dure su ejecución.

De esta forma, a partir del próximo lunes la entrada al casco y al barrio de San Roque se realizará únicamente por la avenida Lomo Guillén.

Asimismo, por motivos de seguridad, se cerrará el acceso peatonal por la trasera de la calle Real hasta Sancho de Vargas, el que desemboca a la altura del Antiguo Instituto, un trayecto utilizado sobre todo por los jóvenes. La ruta alternativa que se plantea ahora es la bajada por la calle Real hacia el Pasaje del Puente y desde ahí cruzar por San Sebastián hacia el IES Guía por un paso peatonal que se habilitará a tal efecto en la rotonda de este centro.Se cerrarán también las canchas deportivas situadas frente al Antiguo Instituto.

Por otro lado, en cuanto al transporte público, la empresa Global dispondrá de un servicio especial gratuito para el transbordo de los usuarios procedentes de Las Palmas en la rotonda del IES Guía y en el Mercado Agícola.

Sugerencias

Cuántos dedos tiene una mano?
Email:
Asunto:
Sugerencia: