• 3.jpg
  • 4.jpg
  • 6.jpg

14.04.2020 - EL AYUNTAMIENTO DE SANTA MARÍA DE GUÍA OFRECE UN PUNTO DE ENCUENTRO ENTRE MÁS DE 30 EMPRESAS Y CLIENTES A TRAVÉS DE LA WEB MUNICIPAL

 compraGuia

El Ayuntamiento de Santa María de Guía, a través de la Agencia de Desarrollo Local que dirige Tere Bolaños, ha puesto en marcha un nuevo servicio para que empresas y profesionales puedan dar a conocer los servicios especiales que están ofreciendo en esta situación actual de confinamiento.

Para ello la página web municipal ofrece desde hoy un Directorio de Empresas y Establecimientos que ofrecen sus productos con envío a domicilio o para recoger, servicios online, asesoramiento telefónico y otras prestaciones de interés para los ciudadanos. Se puede acceder a través del siguiente enlace https://bit.ly/directoriodeempresasGuía

El objetivo de esta iniciativa es conectar oferta y demanda en tiempos en los que los modelos de negocio se han tenido que adaptar a la nueva situación y en los que también los vecinos tienen necesidades diferentes a las habituales.

Este Directorio, que cuenta con más de una treintena de empresas y profesionales, se encuentra organizado en siete grandes bloques: Servicios Sanitarios, Alimentación, Productores Locales y Queserías, Bares Cafeterías y Restaurantes, Servicios Informáticos, Floristerías y Comercios. De cada uno de los establecimientos o negocios que aquí aparecen se detallan la dirección, el teléfono, los horarios y si cuenta o no con servicio a domicilio, siendo afirmativa esta última cuestión en la inmensa mayoría de los casos.

Desde la Agencia de Desarrollo Local se informa a los empresarios y profesionales del municipio que aún no se hayan inscrito en este Directorio que aún pueden hacerlo. Para ello sólo tienen que ponerse en contacto con este departamento municipal a través del teléfono 928 89 65 55 (extensión 0347). Con toda la información que empresarios y profesionales proporcionen se irá ampliando el Directorio de Empresas en la web del Ayuntamiento.

Sugerencias

Cuántos dedos tiene una mano?
Email:
Asunto:
Sugerencia: