• 3.jpg
  • 4.jpg
  • 6.jpg
  • maxresdefault.jpg

EL GRUPO DE POP-ROCK 'AVERNESSUS' ACTÚA MAÑANA SÁBADO EN EL TEATRO HESPÉRIDES DE GUÍA

Este espectáculo, gratuito, forma parte del Festival “Guía de Identidad” que aglutina la nueva música de raíz canaria y traerá al municipio otros 5 conciertos hasta diciembre.

Los otros dos conciertos incluidos en este Festival y previstos para este fin de semana en espacios abiertos se cancelaron por la previsión de mal tiempo y se celebrarán en próximas fechas.

El grupo palmero de pop-rock “Avernessus” actúa mañana sábado,a las 20:30 horas, en el Teatro Hespérides de Guía, un espectáculo gratuito que forma parte del festival “Guía de Identidad” que aglutina la nueva música de raíz canaria y que traerá al municipio otros cinco conciertos hasta diciembre.

Esta formación de la Isla Bonita ofrece desde 1996 un pop-rock  que bebe en las fuentes de la tradición palmera.  Se encuentran actualmente inmersos en el proyecto ‘Sesión directo acústico’, con versiones extendidas de sus temas más relevantes. Avernessus son Juan José de Paz a la percusión; Juan Sosa, guitarra y coros; Haidée Felipe, coros; Pako Hernández, voz y bajo; Sergio Rodríguez, guitarra y coros; y José Luis Nitri, teclado y mandolina.

Los otros dos conciertos incluidos en el Festival “Guía de Identidad” y previstos para este fin de semana han sido cancelados por el Ayuntamiento de Guía ante la previsión de mal tiempo  al tratarse de espectáculos que se iban a realizar en espacios al aire libre. 
Concretamente se suspendió el concierto del cantante Juan Mesa previsto para hoy viernes por la noche en la Plaza de Las Huertas y el de la Parranda El Callao que se iba a celebrar este domingo a mediodía en la Plaza Sor Lorenza Díaz Bolaños (San Roque).  Ambos conciertos se celebrarán en próximas fechas.

Sugerencias

Email:
Asunto:
Sugerencia: