• 3.jpg
  • 4.jpg
  • 6.jpg
  • maxresdefault.jpg

EL AYUNTAMIENTO DE GUÍA SUSPENDE LA CELEBRACIÓN DE DOS CONCIERTOS DE MÚSICA Y UNA PASARELA DE MODA ESTE FIN DE SEMANA POR LA PREVISIÓN DE MAL TIEMPO

El Ayuntamiento de Guía ha suspendido  los actos previstos para este fin de semana en espacios abiertos ante la previsión de mal tiempo que viven las islas.  Se mantiene la celebración del concierto del grupo de pop-rock Avernessus, este sábado, a las 20:30 horas, en el Teatro Hespérides, incluido en el Festival “Guía de Identidad” que aglutina la nueva música de raíz canaria. La entrada es gratuita.

Se suspende así la Pasarela de Moda prevista para mañana viernes por la noche en la Plaza de Las Huertas dentro del programa “Guía está de Moda” así como los talleres infantiles y las distintas actividades que se iban a celebrar por la tarde con motivo de este evento. 

De igual forma, se cancelan dos conciertos previstos para este fin de semana incluidos en el  Festival “Guía de Identidad” que se celebra desde octubre hasta diciembre en este municipio con nuevos grupos y solistas canarios. Concretamente se suspende el concierto del cantante Juan Mesa previsto para este  viernes por la noche en la Plaza de Las Huertas y el de la Parranda El Callao que se iba a celebrar el domingo a mediodía en la Plaza Sor Lorenza Díaz Bolaños (San Roque).

Sugerencias

Cuántos dedos tiene una mano?
Email:
Asunto:
Sugerencia: