• 3.jpg
  • 4.jpg
  • 6.jpg
  • maxresdefault.jpg

ÚLTIMA SEMANA PARA INSCRIBIRSE EN EL CERTAMEN JUVENIL DE HABILIDADES ARTÍSTICAS “GUÍA TÚ VALES 2014”

guatuvales

Los jóvenes de entre 14 y 30 años de edad  que deseen participar en la tercera edición del certamen de habilidades artísticas  “Guía tú Vales 2014” tienen de plazo hasta este domingo, 23 de noviembre, para inscribirse.  A través de este concurso, con formato de casting, los participantes podrán demostrar su talento en distintas modalidades que van desde el  baile, el canto, la magia, el humor, las acrobacias, el rap  o cualquier otra habilidad  con la que deseen competir. Se puede participar de forma individual, en pareja o en grupo. El espectáculo final se celebrará el 28 de noviembre,  a las 20:30 horas,  en el Teatro Hespérides Auditorio Ciudad de Guía, dentro del programa de actos del Mes de la Juventud. 

La inscripción se puede presentar en la Oficina de Turismo Municipal (ubicada en el Museo Néstor Álamo) hasta este sábado, y los que deseen hacerlo a través de correo electrónico podrán enviar su inscripción y maqueta  hasta las 24:00 horas de este domingo a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Toda la información sobre las bases  de este certamen se puede consultar en la web municipal www.santamariadeguia.es

Hay un total de 350 euros en premios para los ganadores: 200 euros para el primer premio; 100 euros para el segundo finalista y 50 euros para el tercero.  Los tres finalistas recibirán además un bono gratuito de acceso a las instalaciones de la Ciudad Deportiva durante seis meses. 

Esta iniciativa está subvencionada por el Cabildo de Gran Canaria  a través de la Consejería de Juventud e Igualdad y colaboran en su organización  la Fundación Canaria Néstor Álamo, la Sociedad Municipal de Deportes y el Teatro Hespérides Auditorio Ciudad de Guía.

Sugerencias

Cuántos dedos tiene una mano?
Email:
Asunto:
Sugerencia: