• 3.jpg
  • 4.jpg
  • 6.jpg
  • maxresdefault.jpg

PAULA GONZÁLEZ FALCÓN Y CHRISTIAN GONZÁLEZ HERNÁNDEZ, ELEGIDOS MISS Y MISTER GUÍA JOVEN 2014

missguiajoven

Santa María de Guía eligió en la noche del viernes a Miss Guía Joven 2014, Paula González Falcón y a Christian González Hernández  como Miss y Mister Guía Joven 2014, títulos valederos  para el certamen regional Top Model of The Year. La elección se dio a conocer al término de una gran gala que comenzó con la entrada al escenario de los 22 aspirantes  portando antorchas y realizando una coreografía en su primera aparición ante el público.

Se celebraron tres pases de las 13 aspirantes a Miss y de los  9 aspirantes a Mister, tras los cuales el jurado eligió a los ganadores de esta primera edición de “Miss y Mister Guía Joven 2014” que se enmarca dentro del 'Mes de la Juventud' organizado por el Ayuntamiento de Guía a través de la Concejalía de Juventud que dirige Ainhoa Martín.

La gala estuvo presentada por Nayra Collado que de manera ágil y con gran simpatía fue dando paso a las distintas actuaciones  sobre el escenario de la Plaza Grande que se encontraba repleta de público. Se comenzó con un primer desfile de los participantes en traje de baño  a lo que siguió la primera actuación musical de la noche a cargo de las pequeñas bailarinas del ballet de Begoña Padrón  que arrancaron un entusiasta aplauso del público. Seguidamente volvieron a desfilar los candidatos y candidatas en  ropa de sport, respondiendo en esta ocasión a las preguntas que la presentadora les iba formulando  a cada uno sobre cuestiones culturales del municipio.

A continuación actuó el ballet de Rafael Fuentes, con su grupo de flamenco, y se proyectó un video con el making-off del casting y preparación del certamen realizado por el fotógrafo oficial del mismo, Diego Parra, todo ello  mientras los candidatos y candidatas  se preparaban para uno de los momentos más importantes de la velada, el desfile por el escenario en traje de fiesta ante la atenta mirada del jurado que, tras este pase final de todos los aspirantes,  comenzó su deliberación.

El jurado del certamen “Miss y Mister Guía Joven 2014” estuvo formado por Ruth Armas Jiménez, actriz y directora del Festival Internacional de Cine de Gáldar; Tony Caballero, pregonero de las Fiestas Patronales de La Virgen de 2014 y reconocido diseñador; Kevin Padilla, modelo y representante del concurso Top Model Canarias;  Heber Martín Fernández, escritor y produtor; Luis Melián, de la firma Moda Cálido Rápido;  Ainhoa Saavedra Domínguez, reina de los últimos Juegos Florales del municipio y Aridany Vega, técnico de Juventud del Ayuntamiento de Guía, en calidad de  secretario.

Mientras todos ellos procedían a la deliberación,  se proyectó en pantalla un mensaje en video  de  Miss Las Palmas 2010 y Finalista de Miss Mundo 2012, la guiense Aránzazu Estévez, que desde Italia enviaba un cariñoso saludo a los aspirantes de este certamen en su ciudad natal. El espectáculo continuó con las actuaciones llenas de ritmo y color del ballet de Begoña Padrón y la actuación de la cantante Betania.

Pasadas las once de  la noche la presentadora leía el acta del jurado dando  a conocer en primer lugar a los finalistas, Briseida Gutiérrez Martín  y Samuel Melián Tacoronte (segundos finalistas) que recibían la banda de manos de Aarón Castellano, director gerente de la Agencia Guap@s Las Palmas; y Laura Armas Mateo y Cristian Montesdeoca Naranjo (primeros finalistas), que obtenían su galardón de la concejal Ainhoa Martín.

Poco después Nayra Collado  daba el nombre de Christian González Hernández como Mister Guía Joven y, ante una enorme expectación, desvelaba  finalmente el de Paula González Falcón como Miss Guía Joven 2014. Ambos, entre fuertes aplausos del público, recibieron su corona de manos del Alcalde, Pedro Rodríguez Pérez.

Especialmente emotivas fueron las palabras de la ganadora que dedicó su título y un recuerdo entrañable para  Kevin  Pérez, el joven portero del UD Guía que murió de forma súbita esta semana, dejando  en su municipio natal y en el mundo del deporte una gran consternación.

Sugerencias

Cuántos dedos tiene una mano?
Email:
Asunto:
Sugerencia: