• 3.jpg
  • 4.jpg
  • 6.jpg
  • maxresdefault.jpg

27.10.16 -CURSOS DE LA UNIVERSIDAD POPULAR

 up2016

LA UNIVERSIDAD POPULAR CIUDAD DE GUÍA OFERTA EN NOVIEMBRE CURSOS Y TALLERES DE YOGA, COCINA SALUDABLE, RETOQUE FOTOGRÁFICO, CULTIVO DE SETAS, BORDADO FANTASÍA, MANEJO DE TABLET Y SMARTPHONE, RISOTERAPIA Y GANCHILLO

La Universidad Popular Ciudad de Guía, que dirige Ainhoa Martín, ha abierto el plazo de inscripción para los cursos, talleres y actividades que forman parte del programa diseñado para este Curso 2016/2017 en el que se incluyen, en su primer avance, en torno a una veintena de opciones de formación y ocupación del tiempo libre. Este programa cuenta con numerosas novedades respecto a años anteriores y se ampliará a lo largo del año.

Para el próximo mes de noviembre se impartirán los cursos de Yoga para la Vida Cotidiana (miércoles de 17:00 a 18.30hs); Risoterapia (de 19 a 20 horas); Retoque Fotográfico (lunes de 19.30 a 21.30 horas); Cocina Saludable (miércoles de 18:00 a 21:00 horas);
Cultivo de Setas (del 21 al 25 de noviembre);
Bordado Fantasía (de 17:00 a 20:00 horas); Aprendiendo a Usar Tablet y Smartphone (gratuito los días 3, 8, 10 y 11 de noviembre de 17:00 a 20:00 horas) y Ganchillo (de 17:00 a 20:00 horas). Entre los cursos de larga duración -que dieron comienzo el pasado mes de octubre- figuran también los de Bordado Tradicional y Corte y Confección que se impartirán, ambos, hasta junio.

Patchwork, Fotografía, Elaboración de Cerveza, Cocina para Fiestas, Pinchos y Tapas, Iniciación a la Informática y Cata de Vino, Inglés, Lenguajes de Signos, entre otros, forman parte del programa que oferta la Universidad Popular para este curso, además de las excursiones lúdico-culturales que se realizan el último viernes de cada mes.


Además, la Universidad Popular cuenta con una
programación especial para acercar los cursos a los distintos barrios del municipio y facilitar así el acceso a estos talleres de aquellas personas que no pueden desplazarse hasta el casco.

Elaboración de galletas y Mermeladas, Cultivo de Setas, Ahorro y Ecología doméstica, Pilates, Yoga, Elaboración de Jabones y Elaboración de Cerveza Artesanal, figuran entre las propuestas. La programación de éstos dependerá del número de personas interesadas en los diferentes talleres.

Para más información e inscripción las personas que lo deseen pueden llamar al teléfono 928 555 955 en horario de lunes a jueves, de 13:00 a 19:00 horas, y viernes de 8:30 a 14:00 horas. También a través del correo electrónico:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Sugerencias

Cuántos dedos tiene una mano?
Email:
Asunto:
Sugerencia: