• 3.jpg
  • 4.jpg
  • 6.jpg
  • maxresdefault.jpg

LA BANDA 'OJOS DE GATA' TRAE MAÑANA SÁBADO A LA PLAZA GRANDE DE GUÍA SU TRIBUTO AL POP ROCK ESPAÑOL DENTRO DE “LAS DOCE HORAS MÁS JÓVENES”

Santa María de Guía celebra mañana sábado “Las doce horas más jóvenes”, una jornada festiva  que dará comienzo desde las cinco de la tarde hasta las cinco de la madrugada y que incluye  talleres e hinchables para el público infantil, un Pasacalle de Papagüevos,  masterclass de salsa, zumba y un concierto de pop rock a cargo de la banda “Ojos de Gata”, que se celebrará a partir de las diez de la noche en la Plaza Grande de la Ciudad. A su término, la noche continuará con una gran verbena amenizada  por Melodía Show y DJ'S Promaster. “Las doce horas más jóvenes” se enmarcan dentro del Mes de la Juventud que organiza el Ayuntamiento de Guía a través de la Concejalía de Juventud que dirige Ainhoa Martín.



Tributo al pop rock español 

Ojos de Gata es una banda de versiones de pop rock español destinada a hacer pasar un buen rato y mucha diversión a públicos de todas las edades. Su repertorio abarca desde la famosa época de la Movida Madrileña hasta el pop rock actual ocupando así un extenso recorrido de artistas   como Alaska, Radio Futura, Miguel Ríos, Hombres G, Siniestro Total, Mecano, Los Secretos, Los Toreros Muertos, Gabinete Caligari, Palmera, Fito y Fitipaldi, La Oreja de Van Gogh, Los Lunes, David BisBal, La Quinta Estación y un largo etc.

Esta formación consta de cuatro músicos profesionales experimentados y especializados en este tipo de música dirigidos por Rafa Sterlich al bajo eléctrico; a la batería Carlos Frankiz, Guitarras Luis Rodríguez, piano y sintes Marcos Ramos y  vocalista Mario Rodríguez. 

Una hora y media de espectáculo que trae  recuerdos de una época mezclados con el pop rock más actual.

Sugerencias

Email:
Asunto:
Sugerencia: