• 3.jpg
  • 4.jpg
  • 6.jpg
  • maxresdefault.jpg

LA CÁMARA DE COMERCIO Y LA AGENCIA DE DESARROLLO LOCAL DE GUÍA ORGANIZAN TRES CURSOS DE FORMACIÓN DIRIGIDOS A EMPRENDEDORES Y DESEMPLEADOS

cursoemprendedores

La Cámara de Comercio en colaboración con la Agencia de Desarrollo Local de Guía ha organizado para este mes de noviembre tres sesiones formativas  dirigidas a  emprendedores y desempleados interesados en la puesta en marcha de  un negocio así como a empresas de reciente constitución con una antigüedad no superior a 6 meses.  Las sesiones son gratuitas, están cofinanciadas por el Servicio Canario de  Empleo y el Fondo Social Europeo en el Programa Operativo de Canarias para el periodo 2007-2013, con un porcentaje de financiación del 85%.


El primer taller, “Capacidades Emprendedoras”,   tendrá lugar el próximo día 18, y en el mismo se abordará la identificación de las capacidades y actitudes que debe tener una persona que quiere emprender con éxito y se ayudará a los participantes a  identificar la manera de adquirir las habilidades que les faltan y potenciar aquellas más importantes.


La segunda sesión formativa, “Eficacia personal para superar obstáculos y emprender con éxito” se celebrará los días 19, 20 y 21 de este mes. El objetivo de este taller es facilitar los conocimientos y actitudes que permitan a los participantes desarrollar habilidades para ser más eficaces y superar obstáculos y que de esta manera puedan llevar a cabo su proyecto empresarial con mayores garantías de éxito.


El tercero y último de los talleres  se celebrará del 24 al 27 de noviembre y abordará la Creación de Empresas en Internet. Entre los objetivos básicos de este curso figura el aprender a desarrollar una estrategia digital y seguimiento de la misma, conocer las diferentes estrategias de marketing que pueden desarrollar para dar a conocer y fidelizar a sus clientes y profundizar en los aspectos jurídicos que rodean a un proyecto online.


Para más información e inscripción los interesados  pueden  dirigirse a la Agencia de Empleo y Desarrollo Local, situada en la calle Santiago Betancort Brito, 4 (frente a la Biblioteca Municipal),  enviando un e-mail a la siguiente dirección de correos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  , llamando a los números de teléfonos 928.390.390// 928.888.037 Ext. 48 o en la página web www.camaragrancanaria.org.

Sugerencias

Email:
Asunto:
Sugerencia: