• 3.jpg
  • 4.jpg
  • 6.jpg
  • maxresdefault.jpg

TRIBUTO AL POP ESPAÑOL CON LA BANDA OJOS DE GATA, SALSA, ZUMBA, PAPAGÜEVOS Y GRAN VERBENA EN ‘LAS DOCE HORAS MÁS JÓVENES’ QUE SE CELEBRARÁ ESTE SÁBADO EN SANTA MARÍA DE GUÍA

Santa María de Guía acoge este sábado, 15 de noviembre, “Las Doce Horas Más Jóvenes” una jornada festiva que dará comienzo a partir de las cinco de la tarde con un variado programa de actividades que incluyen un Tributo al Pop Español a cargo de La Banda Ojos de Gata, masterclass de salsa, zumba, Pasacalles de Papagüevos y una gran verbena, un evento que se enmarca dentro del Mes de la Juventud que dio comienzo este fin de semana con el Gran Encuentro de Murgas celebrado en la Plaza Grande de la Ciudad con “Los Chismosos” como grupo anfitrión y un gran éxito de público.  



Música, deporte, baile, moda, sorteos y muchas sorpresas se incluyen en este Mes de la Juventud, una oferta lúdica que cuenta con la ayuda del Cabildo grancanario, a través de la Consejería de Juventud e Igualdad y la colaboración de la Fundación Canaria Néstor Álamo  y la Sociedad Municipal de Deportes.  

“Las doce horas más jóvenes” comenzarán a las cinco de la tarde en el Parque de Las Huertas con hinchables y actividades infantiles. Poco después, sobre las 18:00 horas, desde el frontis de la Iglesia de Guía partirá el Pasacalles de Papagüevos,  acompañado por la banda de música hasta llegar a Las Huertas. La diversión continuará aquí un rato más y dará paso al buen ritmo con las masterclass de zumba y salsa que se celebrarán desde las 19:30 horas hasta las 21.30 horas y abiertas a todos los que deseen pasar un buen rato.

A su término, la fiesta se trasladará a la Plaza Grande de Guía donde todo estará dispuesto para que sobre las 22:00 horas dé comienzo el concierto de “La Banda de Ojos de Gata” y su Tributo al Pop Español. Al concierto seguirá una gran verbena de la mano de Melodía Show y DJ'S Promaster que se prolongará hasta las cinco de la madrugada.

Sugerencias

Email:
Asunto:
Sugerencia: