• 3.jpg
  • 4.jpg
  • 6.jpg
  • maxresdefault.jpg

EL AYUNTAMIENTO DE GUÍA AUMENTA LA OFERTA DE OCIO Y DEPORTIVA DEL MUNICIPIO CON LA INSTALACIÓN DE NUEVAS ÁREAS DE BIOSALUDABLES EN LOS BARRIOS DE SAN ROQUE Y SAN JUAN

biosaludablest

El Ayuntamiento de Guía instaló esta semana una nueva área de biosaludables en el barrio de San Roque, concretamente en la calle Camille Saint Saëns, muy próxima a la subida hacia los barrios de La Cañada y Las Boticarias, destinada también a los vecinos de esta zona. Este nuevo espacio, dotado con 7 aparatos,  se suma a la instalación de otros 7 biosaludables llevada a cabo recientemente  en la plaza del barrio de San Juan.

 

 

El Ayuntamiento de Guía ha creado en los últimos dos meses cinco nuevas zonas de ocio ya que a las mencionadas se suman  las  tres nuevas áreas de aparatos biosaludables instaladas en los barrios de San Felipe (con un circuito de 8 aparatos) Casas de Aguilar (5 aparatos) y Farailaga (2 aparatos). Desde comienzos de octubre hasta ahora se han instalado un total de 29 aparatos en distintas zonas de la localidad.

 

Con esta actuación, el Consistorio guiense casi culmina la dotación de biosaludables en todo el municipio ya que estos circuitos ya se encuentran instalados también en los barrios de Anzo, Montaña de Guía, Carne de Agua, El Palmital, La Dehesa, La Atalaya y Becerril. 

 

Desde el Ayuntamiento Guía se ha destacado que estos circuitos biosaludables cumplen un interesante servicio público de bienestar y salud, logran  mejorar la calidad de vida de las personas y  se fomenta lugares de encuentro y convivencia para todos. La implantación de estas nuevas áreas como espacios de ocio y deporte mejoran y complementan la dotación de los espacios públicos del municipio brindando la posibilidad de realizar  ejercicio, de forma individual o en grupo.

  

Sugerencias

Email:
Asunto:
Sugerencia: