• 3.jpg
  • 4.jpg
  • 6.jpg
  • maxresdefault.jpg

GRAN ENCUENTRO DE MURGAS ESTE SÁBADO EN LA PLAZA GRANDE DE GUÍA DENTRO DEL MES DE LA JUVENTUD

La Plaza Grande de Guía acoge este sábado, 8 de noviembre, a partir de las 21.00 horas, un Gran Encuentro de Murgas, con “Los Chismosos Murga”  como grupo anfitrión y la participación de  “Los Trapasones”, “Los Melindrosos”, “Los Silenciosos”, “Los Trotamúsicos”, “Los Chacho Tú”, “Las Traviesas”, y “Las Susulitas”, un cartel de lujo para todos aquellos que deseen pasar una velada de lo más animada y divertida.

 
En esta noche festiva subirán al escenario, además de las ocho murgas, el cantante Daniel Miranda y se contará también con la actuación del humorista Chani el Musi. Habrá sorteos y al termino de las actuaciones música  Djs hasta pasada la medianoche. 


Pero antes de que dé comience este espectáculo, los niños podrán disfrutar este día por la tarde, a partir de las 17:30 horas, en la Plaza de Las Huertas, de diversos talleres infantiles como el de Percusión Brasileña a cargo de David Sánchez y Acoidán Jiménez, de pintacaras, etc.

Todo ello del Mes de la Juventud que organiza el Ayuntamiento de Guía, a través de la Concejalía de Juventud, en el que se ofrece un   amplio y atractivo programa de actividades que se prolongarán a lo largo de las próximas semanas. Música, deporte, baile, moda,  talleres de formación y muchas sorpresas se incluyen en esta oferta de ocio destinada especialmente al público juvenil  que tiene como escenarios principales la zona comercial de  Las Huertas,  la Plaza Grande y el teatro Hespérides.

Sugerencias

Email:
Asunto:
Sugerencia: