• 3.jpg
  • 4.jpg
  • 6.jpg
  • maxresdefault.jpg

LA AGENCIA DE DESARROLLO OFRECE UNA JORNADA FORMATIVA SOBRE NUEVAS OPORTUNIDAES EN EL SECTOR COMERCIAL

cursopymesLa Agencia de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Santa Mar ía de Guía, dentro de la planificación formativa que se está llevando a cabo , organiza en colaboración con la Cámara de Comercio de Gran Canaria, la jornada formativa "Nuevas oportunidades en el sector comercial", el próximo miércoles 12 de noviembre . Se celebrará en el salón de actos de la Casa de la Cultura del municipio (C/Canónigo Gordillo,nº 20). El horario será de 10:00 a 12:00 horas y es totalmente gratuita.

La jornada formativa está dirigida a empresarios del sector comercio y a emprendedores, y durante el transcurso de la jornada se tratarán entre otros temas la situación comercial actual, nuevas oportunidades para el sector, cómo implantar acciones de mejora a través del diagnóstico del punto de venta y del merchandising, sistemas de calidad de atención al cliente y cómo programar el relevo en el comercio.


Los interesados en asistir a esta jornada pueden inscribirse en la Agencia de Empleo y Desarrollo Local, situada en la C/Santiago Betancort Brito,nº 4 (frente a la Biblioteca Municipal) o enviando un e-mail a la siguiente dirección de correo electrónico :  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  .


Para realizar la inscripción sólo han de presentar la fotocopia del D.N.I y rellenar la solicitud correspondiente. Se adjunta convocatoria de la sesión formativa, así como la ficha de inscripción.


Esta actuación está englobada dentro del proyecto de Promoción de Desarrollo y de la Actividad Económica (PRODAE) denominado "Guía Dinámica", cofinanciado por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social, Servicio Canario de Empleo y Ayuntamiento de Santa María de Guía.

Sugerencias

Cuántos dedos tiene una mano?
Email:
Asunto:
Sugerencia: