• 3.jpg
  • 4.jpg
  • 6.jpg
  • maxresdefault.jpg

LA CASA DEL QUESO DE MONTAÑA ALTA SE PROMOCIONA EN LA WORLD TRAVEL MARKET (WTM) DE LONDRES

casa quesoUna vez más, Gran Canaria Natural apuesta por la Casa del Queso de Montaña Alta a través de su promoción en la World Travel Market (WTM) de Londres, una de las principales ferias de turismo a nivel mundial que reune a alrededor de 5.000 expositores. Después de los alemanes, son los británicos quienes más visitan la Casa del Queso de Montaña Alta y es por esto que la Asociación Asoflor, y gracias al apoyo de promoción de Gran Canaria Natural, está presente en esta importante feria turística.

Según informa la gerente de Gran Canaria Natural, Verónica Alemán, la Casa del Queso de Montaña Alta  está despertando mucho interés, sobre todo  los talleres de elaboración de queso artesanal -convertidos en "Experiencias Queseras"-, sus productos y las actividades que se realizan en este lugar a lo largo de todo el año.

Desde la Asociación Asoflor han expresado su agradecimiento  a Gran Canaria Natural por su gran apuesta en poner en valor el turismo rural de Gran Canaria y buscar así un turismo de calidad que no solo busque el sol y playa “sino que ofrezca al visitante los paisajes y sabores de la Gran Canaria más rural y auténtica, y sobre todo por apostar por la Casa del Queso de Montaña Alta como lugar de obligada visita en Gran Canaria para el turista”.

El World Travel Market presenta varios destinos y sectores de la industria ante un público especializado de profesionales de viajes en el Reino Unido y el mundo. Es una oportunidad única para toda la industria turística para encontrarse, intercambiar experiencias y ejercicios de su actividad. Para los participantes WTM asistir al evento es una ventaja competitiva para sus negocios y la posibilidad de estar en contacto con las últimas noticias sobre el desarrollo de la industria.

De los casi 3,4 millones de turistas que el pasado año eligieron la Isla para pasar sus vacaciones, más de 536.000 procedían de Reino Unido, confirmando el alto nivel de competitividad de la marca Gran Canaria en este mercado frente a otros destinos turísticos.

Sugerencias

Email:
Asunto:
Sugerencia: