• 3.jpg
  • 4.jpg
  • 6.jpg
  • maxresdefault.jpg

EL TEATRO HESPÉRIDES ACOGE ESTE VIERNES EL PRIMER ENCUENTRO DE CANTADORES 'CIUDAD DE GUÍA', UN EVENTO SOLIDARIO ORGANIZADO POR LA AGRUPACIÓN FOLKLÓRICA “NOROESTE GUIENSE”

El teatro Hespérides acoge este viernes, 7 de noviembre, a partir de las 21:00 horas, el Primer Encuentro de Cantadores “Ciudad de Guía”, organizado por la Agrupación Folklórica “Noroeste Guiense”. El espectáculo musical, dirigido por Israel Arbelo, y presentado por Yeray Nuez, contará con las voces de Ana Gil, Iván Quintana, Paula Aguiar, Daniel Moreno y Abel Castellano. Se contará también con la colaboración especial de los músicos, Javier Rodríguez, trompetista y director de las Escuelas Artísticas Municipales de Guía, el timplista Derke Martín y el percusionista Chani García.


Además del folklore de nuestra  tierra, los músicos invitados a este Encuentro interpretarán también boleros, corridos mexicanos e incluso algunos temas de música pop, en lo que promete ser una noche del gusto de todos los públicos.

Este evento tiene carácter solidario y para ello se pide que los asistentes colaboren aportando 1 kilo de comida no perecedera que será entregada a Cáritas para las familias necesitadas. 

Colaboran en la celebración de este Primer Encuentro de Cantadores “Ciudad de Guía” el Ayuntamiento de este municipio  y la Federación de Agrupaciones Folclóricas de Gran Canaria.

Sugerencias

Email:
Asunto:
Sugerencia: