• 3.jpg
  • 4.jpg
  • 6.jpg
  • maxresdefault.jpg

EL CENTRO DE MAYORES DE GUÍA ACOGIÓ ESTE JUEVES LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL MAYOR

diadelmayor

El Centro de Mayores de Guía acogió este jueves la celebración del Día del Mayor con la celebración de una velada donde los socios del mismo fueron los principales protagonistas. Tras la presentación del acto por la directora del Centro, Ana Suárez, tomaron la palabra varios alumnos de la Escuela de Adultos que se imparte en este Centro para leer los Derechos de los Mayores que establece la ONU.

A continuación tocó el turno a los alumnos de inglés de la Escuela para ofrecer un pequeño sketch con el que demostraron sus conocimientos de esta lengua. El acto contó además con la presentación del libro “Pequeñas bromas, grandes verdades” de Josefina García Santana, socia del Centro de Mayores y alumna de la Escuela de Adultos.

A su término intervino el alcalde, Pedro Rodríguez, quien además de felicitar a todos por mantener una actitud tan vital, agradeció a los presentes la extraordinaria generosidad que demuestran cada día ayudando  a sus familias “y convirtiéndose en estos tiempos de crisis en el apoyo más firme y seguro para sus hijos y nietos en estos tiempos tan difíciles que corren”, manifestó.

El acto contó también con una exposición de los trabajos y  manualidades que se realizan a lo largo del año en los distintos cursos y talleres que organiza el Centro, una merienda para todos los asistentes y la velada concluyó con la actuación de la rondalla  “Los Incansables”.

Sugerencias

Cuántos dedos tiene una mano?
Email:
Asunto:
Sugerencia: