• webbunnerfiestaqueso.JPG

EL AYUNTAMIENTO DE GUÍA AMPLÍA EL HORARIO DE APERTURA DE SUS CEMENTERIOS PARA EL DÍA DE TODOS LOS SANTOS Y EL DÍA DE LOS DIFUNTOS

cementerioatalayaCon motivo de la celebración del día de Todos los Santos y del día de los Difuntos, el 1 y 2 de noviembre respectivamente, los cementerios de La Atalaya y Montaña Alta permanecerán abiertos en ambas fechas de 8:00 a 18:00 horas para facilitar el acceso de todas aquellas personas que en estos días acudan a los mismos con motivo de las celebraciones religiosas que tienen lugar este fin de semana.

 
 

En La Atalaya, el sábado día de Todos los Santos, se celebrará una misa en el cementerio a las 16:30 horas. En Montaña Alta la misa se celebrará en la Iglesia el sábado a las 12:00 horas y a su término el responso tendrá lugar en el cementerio. El domingo, también a las doce del mediodía, se celebrará otra misa en la Iglesia.

La Concejalía de Obras, que dirige Juan Jiménez, ha llevado a cabo además diversas actuaciones para dejar en perfectas condiciones ambos recintos en estas fechas en que se produce una mayor afluencia de personas que los visitan para honrar a sus familiares fallecidos.

Sugerencias

Email:
Asunto:
Sugerencia: