• 3.jpg
  • 4.jpg
  • 6.jpg
  • maxresdefault.jpg

LA CASA DEL QUESO DE MONTAÑA ALTA CELEBRA ESTE FIN SEMANA LA FIESTA DE LOS “FINAOS AL QUESO” CON UNA ATRACTIVA PROPUESTA GASTRONÓMICA

La Casa del Queso de Montaña Alta acoge este fin de semana, sábado y domingo, la fiesta de los “Finaos al Queso” con distintas actividades y una rica oferta de degustaciones donde poder disfrutar de los sabores de nuestros quesos con las castañas de las medianías y cumbres y el buen vino canario.


Gusto Isleño pone en valor la fiesta de los Finaos y de la mano de la Asociación Asoflor le da un toque "quesero". Este sábado, 1 de noviembre, con actividades en la Casa del Queso y al día siguiente, domingo 2, los participantes podrán adquirir y degustar en el área recreativa de la Casa del Queso un plato combinado con castañas asadas, queso y una copa de vino de Gran Canaria y se les obsequiará con un recorrido por las instalaciones de la Casa del Queso, donde también habrá diferentes menús a precios populares y compuestos de "Montaditos de queso", "Rollitos de pollo con castaña", "Repostería con castaña" y los riquísimos postres lácteos de la Casa del Queso.

Los asistentes a esta celebración tendrán también la oportunidad de acercase al recién estrenado Mirador de Montaña Alta y deleitarse de las magníficas vistas que ofrece. Una fiesta donde participan y colaboran vecinos y vecinas de Montaña Alta.



Para más información y reservas, 928 55 81 64 (Casa del Queso) y 633 175 551(Asociación Asoflor).

Sugerencias

Email:
Asunto:
Sugerencia: