• 3.jpg
  • 4.jpg
  • 6.jpg
  • maxresdefault.jpg

MÁS DE UN MILLAR DE PERSONAS PARTICIPARON ESTE FIN DE SEMANA EN EL PRIMER ENCUENTRO CULTURAL POR LA IGUALDAD ORGANIZADO POR LA CONCEJALÍA DE JUVENTUD

Más de un millar de personas asistieron este fin de semana al rimer Encuentro Cultural por la Igualdad celebrado en Santa María de Guía con un completo programa de actividades lúdicas dirigidas a todos los públicos. Las bailarinas del Club de Gimnasia Rítmica Agadir abrían la jornada festiva arrancando los primero aplausos del público que comenzaba a congregarse en la Plaza Grande. Tras las gimnastas, la Plaza Grande se llenó de ritmo de la mano de los participantes en la masterclass de zumba impartida por los monitores Israel, Laura y Belinda. A continuación, cerca de la una de la tarde, subían al escenario los componentes de la murga “Los Chismosos” que con el humor de sus letras hicieron las delicias del público.

Les relevaron en el escenario la “Parranda El Golpito”, de Lanzarote, con música popular y tradicional y tras ellos llegó la música de salsa con el grupo “Son del Caney”. Ya por la tarde actuaron los Jóvenes Talentos: Kevin Viera, Betania Martín, Laura Díaz y Carlos Jiménez.

En este Primer Encuentro por la Igualdad hubo espacio también para el humor, en esta ocasión de la mano de la actriz Mónica Rivero que ofreció un  divertido monólogo lleno de  guiños a los presentes que rieron con ganas una actuación llena de simpatía. A continuación subió al escenario una representación de los Scouts de Guía para leer un manifiesto por la Igualdad y seguidamente dio comienzo el concierto de Arístides Moreno, momento en el que la Plaza Grande comenzaba ya a registrar un gran número de público. Al cantante galdense siguió el grupo musical “El Hilo de Ariadna” y a éstos el grupo “Los Lola”.

Este evento contó además con otras atractivas propuestas entre las que se encontraban la instalación de un mercadillo en el entorno de la plaza Grande y Plaza Chica, actividades infantiles durante todo el día, exposiciones en la Casa de la Cultura y una zona blogger que contó con la presencia de:

Babi Pineda: www.el-armario-de-b.blogspot.com.es

Guaxara: www.naifdolls.blogspot.com.es

Odalys Hernández: www.thebeautifullys.blogspot.com.es

Mari Pino Vega: www.algopasaconelblogdemery.blogspot.com y

Lulú Tacoronte: www.icegirlventura.blogspot.com

Sugerencias

Cuántos dedos tiene una mano?
Email:
Asunto:
Sugerencia: