• 3.jpg
  • 4.jpg
  • 6.jpg
  • maxresdefault.jpg

EL CAMPO DE FÚTBOL DE LA ATALAYA CUENTA YA CON NUEVO CÉSPED ARTIFICIAL E INSTALACIONES REMOZADAS

El alcalde de Guía, Pedro Rodríguez, y el consejero de Cooperación Institucional del Cabildo grancanario, Antonio Hernández Lobo,inauguraron este jueves la remodelación del campo de fútbol de La Atalaya, un proyecto dotado con una inversión de 160.000 euros. En el transcurso del acto se realizó además un reconocimiento público a los expresidentes de los clubs de fútbol de la U.D La Atalaya, el C.D San Pablo de Becerril y la U.D. La Avalancha por la “extraordinaria labor social y deportiva que, junto a sus respectivos equipos directivos, han realizado con los niños y jóvenes de nuestro municipio a lo largo de las últimas décadas de forma totalmente altruista”, señaló Rodríguez.

Las obras inauguradas ayer incluyeron la instalación de nuevo césped artificial, la mejora y remozamiento de la cubierta de las gradas y el acondicionamiento de la zona de vestuarios. La partida presupuestaria está consignada en el Plan de Cooperación del Cabildo con los Ayuntamientos para la anualidad del 2015 pero, según recordó el alcalde, “el Ayuntamiento de Guía adelantó esta inversión de los fondos municipales para dar celeridad a esta obra, que pudiese ser ejecutada este año y estuviese en óptimas condiciones para esta temporada”, explicó.

El acto dio comienzo con la entrega de medallas a los Jugadores de los Clubs Deportivos participantes en el partido inaugural del nuevo campo: los benjamines del U.D Guía, de La Atalaya y del Becerril y los cadetes del C.D. Becerril y U.D. La Avalancha.

A continuación se procedió al reconocimiento público y entrega de los Escudos de la  Ciudad  a los expresidentes y expresidentas de la U.D La Atalaya Ángel Trujillo Jorge, Juan Bautista García, Octavio Saavedra Domínguez, Milagrosa Aguiar Padrón, Ricardo Díaz González, Araceli Moreno Navarro y Benedicto Santana  Moreno. Por el Club Deportivo San Pablo de Becerril a Jesús Ojeda Pérez, y por  la Unión Deportiva La Avalancha a  Rubén González Medina. 

Seguidamente se procedió al saque de honor para inaugurar el remozado campo y la velada concluyó con dos partidos de fútbol para estrenar el nuevo césped artificial con equipos formados por benjamines y cadetes de los equipos mencionados  anteriormente.

Sugerencias

Email:
Asunto:
Sugerencia: