• 3.jpg
  • 4.jpg
  • 6.jpg
  • maxresdefault.jpg

SEIS ARTISTAS PARTICIPAN EN LA EXPOSICIÓN COLECTIVA “EQUIVALENCIA” QUE SE INAUGURA MAÑANA VIERNES EN LA CASA DE LA CULTURA DE GUÍA

La Casa de la Cultura de Guía acoge mañana viernes, 24 de octubre, a las 20:00 horas, la inauguración de la exposición colectiva 'EQUIVALENCIA', un acto que se enmarca dentro del proyecto “Guía por la Igualdad, el arte no es cuestión de género” organizado por la Concejalía de Juventud que dirige Ainhoa Martín. La muestra incluye los trabajos de los artistas Joaquín Artime, Acaymo S. Cuesta, Fayna Quesada, Adassa Santana, Nira Santana y José J. Torres.

El acto dará comienzo con la conferencia “Arte y género. La situación de las artistas Canarias” que impartirá Nira Santana, experta en Arte y Género. Se reflexionará y debatirá sobre la situación actual de las artistas en el sistema del arte en Canarias partiendo del contexto nacional e internacional, promoviendo una toma de conciencia crítica respecto a la falta de equidad entre hombres y mujeres en el ámbito del arte y la cultura visual.

La muestra también se podrá visitar este sábado, 25 de octubre, de 11.00 a 20:00 horas, durante la celebración del Primer Encuentro por la Igualdad que se celebrará en el municipio.

La exposición permanecerá abierta al público hasta el próximo 7 de noviembre, los lunes miércoles y viernes, de 18.00 a 20:00 horas. Y por las mañanas se abrirá para visitas de grupos que lo soliciten previamente. 

Sugerencias

Email:
Asunto:
Sugerencia: