• 3.jpg
  • 4.jpg
  • 6.jpg
  • maxresdefault.jpg

ESPECTÁCULO DE TÍTERES, CUENTACUENTOS, CASTILLOS HINCHABLES Y TALLERES INFANTILES ESTE DOMINGO EN EL PROGRAMA DE OCIO “GUÍA SE MUEVE EN FAMILIA”

guiaenfamiliaEl Ayuntamiento de Guía celebra este domingo 26 una nueva edición del programa de ocio “Guía se mueve en familia” y lo hace con divertidas propuestas destinadas a todos los públicos, especialmente a los más pequeños de la casa. En esta ocasión se celebrará en las canchas del CEIP Luis Cortí de Becerril y comenzará, como es habitual, de diez de la mañana hasta las dos de la tarde.

 

En esta jornada se contará con castillos hinchables, talleres infantiles de manualidades, pinturas, etc., y, además, los adultos que lo deseen podrán practicar Ciclo Indoor y Cross Circuit. También los niños podrán traer su bicicleta, triciclo o monopatín para pasear por un espacio que se habilitará para ellos en el que poder circular  sin peligro.

Como colofón a esta divertida jornada habrá un Cuentacuentos y un Espectáculo de Títeres que pondrá el punto final a esta celebración, una propuesta destinada a las familias que deseen disfrutar de un domingo diferente, agradable y cerca de casa.

Sugerencias

Email:
Asunto:
Sugerencia: