• 3.jpg
  • 4.jpg
  • 6.jpg
  • maxresdefault.jpg

SE AMPLÍA EL PLAZO PARA LOS CONCURSOS DE VÍDEO Y FOTOGRAFÍA SOBRE IGUALDAD DE OPORTUNIDADES CONVOCADOS POR LA CONCEJALÍA DE JUVENTUD

Se amplía el plazo hasta el próximo 15 de noviembre para el Primer Certamen de Cortos en Vídeo “Guía por la Igualdad” y el Primer Concurso de Fotografía “El arte no es cuestión de sexo” organizados por la Concejalía de Juventud orientados ambos al tema de la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres. 

Recordar asimismo que se ha convocado también la tercera edición del “Guía tú vales”, un certamen de habilidades artísticas, con formato de casting, dirigido a jóvenes de entre 14 y 30 años de edad. El plazo para inscribirse  finaliza también el 15 de noviembre.

Hay además un cuarto certamen, éste ya de carácter más lúdico, destinado a elegir a Miss y Mister Guía Joven 2014. Los que deseen participar tienen hasta el próximo 30 de octubre para formalizar su inscripción.  

Las bases y requisitos de todos los certámenes, plazos, premios, lugares de inscripción y de presentación de trabajos se pueden consultar en la web municipal www.santamariadeguia.es y a través de las redes sociales, en el Facebook Juventud de Guía 

Sugerencias

Cuántos dedos tiene una mano?
Email:
Asunto:
Sugerencia: