• 3.jpg
  • 4.jpg
  • 6.jpg
  • maxresdefault.jpg

700 ESCOLARES DE SANTA MARÍA DE GUÍA DISFRUTARON HOY DE LA VERSIÓN TEATRAL PARA NIÑOS DE ROMEO Y JULIETA EN EL TEATRO HESPÉRIDES

escolaresobraromeojulietaAlrededor de 700 niños de primaria de todos los centros escolares del municipio disfrutaron hoy de la versión teatral para niños de la obra Romeo y Julieta de Shakespeare representada hoy en el Teatro Hespérides por la compañía grancanaria 2RC Teatro.

 
 

Esta obra se estrenó el pasado domingo en el Teatro Hespérides con gran éxito de público e inicia a partir de ahora una gira insular que la llevará por distintos municipios de Gran Canaria.

Además de la representación celebrada hoy, los niños volverán de nuevo a este texto clásico en las aulas de la mano del proyecto pedagógico que ha desarrollado Gemma Quintana sobre los enamorados de Verona.

A través de esta iniciativa, explicó la concejal de Cultura, María del Carmen Mendoza, “intentamos acercar el teatro a los más pequeños, brindándoles la oportunidad de aprender de una forma diferente, para lo que contamos siempre con la estrecha colaboración de los colegios del municipio”, señaló.

Sugerencias

Email:
Asunto:
Sugerencia: