• 3.jpg
  • 4.jpg
  • 6.jpg
  • maxresdefault.jpg

JORNADA SOBRE OPORTUNIDADES DE INNOVACIÓN EN EL SECTOR TURÍSTICO PARA PROFESIONALES Y EMPRENDEDORES EL PRÓXIMO 22 DE OCTUBRE EN GUÍA

innovacionturisticoEl próximo 22 de octubre se celebrará en Santa María de Guía una Jornada sobre Oportunidades de Innovación en el Sector Turístico dirigida a emprendedores y profesionales de este sector. Esta iniciativa está organizada por la Cámara de Comercio de Gran Canaria, a través de la Antena Cameral de Guía, y la Red Canaria de Centros de Innovación y Desarrollo Empresarial, RedCIDE*, con la colaboración de la Unidad de Promoción y Desarrollo de la Actividad Económico (PRODAE) del Departamento de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Santa María de Guía.

El objetivo de esta jornada será mostrar una visión global del funcionamiento de la actividad turística en Gran Canaria (identificando actores, colaboradores, perfil de turistas, etc.), para, posteriormente, trabajar en torno a las tendencias de innovación que puedan suponer oportunidades de negocio en el sector turístico.

Programa:

10.00 Horas  La actividad turística en Gran Canaria

10.30 Horas  Oportunidades de mejora de la oferta turística a través de la innovación

11.00 Horas  Caso Práctico: la agenda de innovación

12.00 Horas  Cierre de la jornada

La participación en ella es gratuita, previa inscripción en la Agencia de Empleo y Desarrollo Local, situada en la C/ Santiago Betancort Brito, 4 (frente a la Biblioteca Municipal). La jornada se celebrará en la Casa de la Cultura de esta Ciudad, en la calle Canónigo Gordillo 22.

Para más información pueden remitir un e-mail a la siguiente dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  o llamar a los siguientes números de teléfonos: 928.882.002/ 608.541.094 Ext. 48

*La Red CIDE es una iniciativa del Gobierno de Canarias cofinanciada por la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información y por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional en un 85%.

Sugerencias

Cuántos dedos tiene una mano?
Email:
Asunto:
Sugerencia: