• 3.jpg
  • 4.jpg
  • 6.jpg
  • maxresdefault.jpg

EL AYUNTAMIENTO DE GUÍA AUMENTA LA OFERTA DEPORTIVA DEL MUNICIPIO CON LA INSTALACIÓN DE TRES NUEVAS ÁREAS DE BIOSALUDABLES

El Ayuntamiento de Guía aumenta la oferta de ocio y deportiva del municipio con la instalación de tres nuevas áreas de aparatos biosaludables en los barrios de San Felipe, Casas de Aguilar y Farailaga.

 
 

El Consistorio guiense ha habilitado estos nuevos espacios en el paseo marítimo de San Felipe, la pasada semana, y este lunes concluyeron los trabajos de instalación en el barrio de Casas de Aguilar y Farailaga.

 
 

El primer espacio biosaludable, en San Felipe, esta compuesto por ocho aparatos de fitness: Giro de Cintura, Caminador Aéreo, Esquí, Extensión de Piernas, Pectorales, Barras y Escaladora. En Casas de Aguilar se instalaron cinco aparatos: Giro de Cintura, Esquí, Escaladora, Remo y Bicicleta y, por último, a  Farailaga se dotó con una Bicicleta y el Caminador Aéreo.  

 
 

Desde el Ayuntamiento de Guía se ha resaltado la implantación de estas nuevas áreas como espacios de ocio y deporte que mejoran y complementan la dotación de los espacios públicos del municipio brindando la posibilidad de realizar  ejercicio, de forma individual o en grupo, contribuyendo así a la mejora de  la mejora de la calidad de vida y la salud de los vecinos.

 
 

En las próximas semanas se instalarán nuevas áreas de aparatos biosaludables en distintas zonas del municipio, dando respuesta así a las demandas de los vecinos.

Sugerencias

Cuántos dedos tiene una mano?
Email:
Asunto:
Sugerencia: