• 3.jpg
  • 4.jpg
  • 6.jpg
  • maxresdefault.jpg

EL EQUIPO MÓVIL DEL DOCUMENTO NACIONAL DE IDENTIDAD SE DESPLAZARÁ NUEVAMENTE A SANTA MARÍA DE GUÍA DEL 13 AL 17 DE OCTUBRE

El equipo móvil del Documento Nacional de Identidad (DNI) de la Jefatura Superior de Policía de Las Palmas se desplazará nuevamente al municipio de Santa María de Guía del 13 al 17 de este mes para atender a los vecinos que deseen tramitar su DNI sin necesidad de desplazarse a la capital  gran canaria.

Para acceder a este servicio, y en aras de una mayor comodidad para todos, los interesados deberán solicitar cita previa en el número deteléfono 928 89 64 55, en horario de 9:00 a 13.00 horas.  

Los días 13, 14 y 15 serán para la tramitación de la documentación por parte de los interesados y los días 16 y 17 pararetirar el nuevo DNI.

La Oficina estará ubicada en el edificio de la Policía Local, al comienzo de la Avenida Lomo Guillén. La atención al público se realizará de 9:00 a 13:00 horas en las fechas señaladas.

El precio de la gestión es de 10,20 € (traer importe exacto) y se deberá llevar una foto tamaño carnet reciente y con fondo blanco. Si se realiza el trámite por pérdida ó sustracción del documento se tendrá que aportar una foto adicional. En el caso de cambios en los datos personales -como el de domicilio- será necesario adjuntar, además, un volante de empadronamiento. Los que vayan a tramitarlo por primera vez deberán aportar certificado de empadronamiento y partida de nacimiento, además de una foto y los 10,20 euros. Los menores deben ir acompañados de uno de los padres o del tutor legal (el DNI de éstos debe estar en vigor).

Sugerencias

Cuántos dedos tiene una mano?
Email:
Asunto:
Sugerencia: