• 3.jpg
  • 4.jpg
  • 6.jpg
  • maxresdefault.jpg

ESTE SÁBADO COMIENZA EL MES DE LA JUVENTUD EN SANTA MARÍA DE GUÍA CON EL CASTING PARA SELECCIONAR A LOS PARTICIPANTES EN EL PRIMER CERTAMEN “MISS Y MÍSTER GUÍA JOVEN”

Santa María de Guía celebra en noviembre el Mes de la Juventud con un amplio y atractivo programa de actividades coordinadas desde la Concejalía de Juventud que dirige Ainhoa Martín. Música, deporte, baile, moda, talleres de formación y muchas sorpresas se incluyen en esta oferta de ocio destinada especialmente al público juvenil que tendrá como escenarios principales la zona de Las Huertas y la Plaza Grande de la Ciudad.

 
 

Este sábado, 1 de noviembre, da comienzo el programa de actividades con el casting que tendrá lugar en la Casa de la Cultura para seleccionar a los participantes del primer concurso “Miss y Mister Guía Joven 2014” que se celebrará el 14 de noviembre.

 
 

Todos aquellos jóvenes con edades comprendidas entre los 16 y 25 años de edad que lo deseen tienen de plazo hasta este jueves, 30 de octubre, para inscribirse. Para ello deberán dirigirse a la Oficina de Turismo, situada en la planta baja del Museo Néstor Álamo, en la calle San José, nº 7, en horario de 10.00 a 14:00 horas.

 

Las bases de este certamen pueden consultarse en la web municipalwww.santamariadeguia.es

 
 

Además ya se encuentra abierto el plazo de la oferta formativa de los talleres y cursos gratuitos para jóvenes de materias diversas como técnicas de búsqueda de empleo, cómo reducir el estrés en los estudios y el deporte, técnica de pintura mural, etc. Entre éstos destaca el curso “Juventud Comienza” sobre inserción laboral, en colaboración con el Gobierno de Canarias, orientado al empleo.

 
 

Para más información e inscripción los interesados pueden dirigirse a la Concejalía de Juventud, en la calle Santiago Betancort Brito, 4, frente a la Biblioteca Municipal Teléfonos 928 88 80 37 extensión 42 y 606 937 264; y en redes sociales Facebook Juventud de Guía.

Sugerencias

Email:
Asunto:
Sugerencia: