• 3.jpg
  • 4.jpg
  • 6.jpg
  • maxresdefault.jpg

LA AGENCIA DE DESARROLLO LOCAL DEL AYUNTAMIENTO DE GUÍA ORGANIZA LA JORNADA FORMATIVA “EMPRENDE TU FUTURO” LOS DÍAS 8 Y 9 DE OCTUBRE

La Agencia de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Santa María de Guía, dentro de la planificación formativa que llevará a cabo en los próximos meses, organiza en colaboración con la Confederación Canaria de Empresarios, la jornada formativa“Emprende tu futuro”, los días 8 y 9 de octubre. Se celebrará en el salón de actos de la Casa de la Cultura (C/ Canónigo Gordillo, 20). El horario, en ambas jornadas, será de 10:00 a 12:00 horas y está dirigido a cualquier persona interesada en tomar contacto con el mundo empresarial. Esta jornada formativa es totalmente gratuita.

 

En el transcurso de dicha jornada se explicarán las ventajas e inconvenientes del empresario autónomo, así como los trámites para darse de alta, su tributación, etc., y la financiación para el autoempleo y la creación de empresa donde, entre otros, se tratarán los siguientes temas:

 

a) Pago único. Características principales de la ayuda y su tramitación.

b) Subvenciones para la “Promoción del Empleo Autónomo”. Información de cada línea y documentación a presentar para su solicitud.

c) Otras fuentes de financiación, como la línea de microcrédito del Gobierno de Canarias.

 

Los interesados en asistir a esta jornada podrán inscribirse en la Agencia de Empleo y Desarrollo Local, situada en la calle Santiago Betancort Brito, 4 (frente a la Biblioteca Municipal), o enviando un e-mail a la siguiente dirección de correo electrónico:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  . Para realizar la inscripción sólo han de presentar fotocopia del DNI y rellenar la solicitud correspondiente.

 

Esta actuación está englobada dentro del proyecto de Promoción de Desarrollo y de Actividad Económica (PRODAE) denominado "Guía Dinámica", cofinanciado por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social, Servicio Canario de Empleo y el Ayuntamiento de Santa María de Guía.

Sugerencias

Cuántos dedos tiene una mano?
Email:
Asunto:
Sugerencia: