• 3.jpg
  • 4.jpg
  • 6.jpg
  • maxresdefault.jpg

EL TEATRO HESPÉRIDES DE GUÍA ACOGE ESTE FIN DE SEMANA EL ESTRENO TEATRAL DE LA OBRA ‘PARA NOIA’ CON LOS ACTORES YANELY RODRÍGUEZ, GUSTAVO MENDOZA y JOSÉ MANUEL TRUJILLO.

 07.05.2014

El Teatro Hespérides Auditorio Ciudad de Guía acoge este fin de semana,viernes y sábadoa las 20:30 horas, el estreno de la obra teatral “Para Noia”de la compañía Spin off Ficción. La obra está protagonizada por la actriz Yanely Rodríguez, Gustavo Mendoza y José Manuel Trujillo. La dirección corre a cargo de Dani Rodríguez.

 

“Para Noia” es una obra de teatro contemporáneo, de género cómico, que mezcla elementos de la comedia moderna con trazos del humor americano de las últimas décadas. Unos diálogos rápidos, un poco de comedia de enredo, gags visuales y un trasfondo de humor inteligente la hacen disfrutable por cualquier tipo de público.

 

Resumen del argumento.-

Rubén, un actor y guionista del montón invita a Alberto Tomasso, un productor, a casa de la famosa actriz Noia Galán. Noia no se encuentra en casa y estos dos sujetos comienzan a entablar conversación. Tras unos primeros instantes en los que Rubén intenta convencer a Alberto para que le contrate en alguna de sus producciones, Noia vuelve inesperadamente a casa. El regreso de la actriz comienza a dejar en evidencia a los dos “Visitantes”, revelando que ninguno es del todo lo que dice ser.

La historia, con texto del director Dani Rodríguez (basada en una idea original de Gustavo Mendoza) juega con temáticas como la honestidad, la vida de los personajes públicos y su privacidad, el arte…, y todo se mezcla con una utilización sui generis de las “reglas del teatro”. Se trata de una comedia de enredos, contemporánea y con un fondo de humor inteligente.

Sugerencias

Cuántos dedos tiene una mano?
Email:
Asunto:
Sugerencia: