• 3.jpg
  • 4.jpg
  • 6.jpg
  • maxresdefault.jpg

10.01.2019 - GUÍA ACOGE DIVERSOS TALLERES DESTINADOS A AYUDAR A LOS PADRES CON LA EDUCACIÓN DE SUS HIJOS

 carteleducarenfamilia

Se abordarán temas como la alimentación y hábitos saludables, el desarrollo de las capacidades de los hijos y la resolución de conflictos

La Consejería de Educación otorgará certificado homologado a las personas que asistan a los tres talleres

Se contará con servicio de ludoteca para el cuidado de los niños de los padres que acudan a los talleres

El municipio de Guía acogerá de nuevo este año el Programa de Talleres “Educar en Familia” dirigido a padres y madres e incluido en el Plan Canario de Formación para la Familia del Gobierno de Canarias. La Consejería de Educación otorgará certificado homologado a las personas que asistan a los tres talleres.

Esta iniciativa, que se desarrolla a través de la Concejalía de Educación, que dirige María del Carmen Mendoza, brinda a los padres participantes la oportunidad de conocer, de manos de profesionales de la docencia, la psicología y la pedagogía, un importante número de recursos y herramientas que pueden serles de gran utilidad y ayuda en distintos aspectos relacionados con la educación en el seno familiar.

El programa consta de tres talleres. El primero de ellos, sobre “Alimentación y hábitos saludables”, se celebrará el próximo lunes 14 de enero a cargo de la nutricionista Judith S. Cornejo.  

El segundo taller abordará el “Desarrollo de las capacidades de nuestros hijos e hijas” y se impartirá el 11 de marzo por la psicólogaTeresa Mejías Rodríguez.

Y el tercero y último de los talleres del programa formativo para familias de este año estará dedicado a la “Resolución de conflictos” y tendrá lugar el próximo 22 de abril a cargo de Rita Ojeda Socorro, también psicóloga.

Todos se celebrarán en la Casa de la Cultura de esta Ciudad (c/ Canónigo Gordillo 22), en horario de 17:30 a 19:30 horas. Para asistir no se necesita inscripción previa.

Se contará con servicio de ludoteca para el cuidado de los niños de los padres que acudan a los talleres. Las personas que deseen hacer uso de este servicio deberán llamar previamente al teléfono 928 55 30 43 para solicitarlo.

Sugerencias

Cuántos dedos tiene una mano?
Email:
Asunto:
Sugerencia: