• 3.jpg
  • 4.jpg
  • 6.jpg
  • maxresdefault.jpg

05.10.2018 - LA COMEDIA ’OLA DE CRÍMENES’ 'ES LA PELÍCULA ELEGIDA PARA DISFRUTAR DE LAS 'TARDES DE CINE Y ENCUENTRO' DE LA UNIVERSIDAD POPULAR ESTE MES DE OCTUBRE

 carteloladecrimenes

La salida, a los Cines Premium de Los Alisios, será el próximo jueves 11

La comedia 'Ola de Crímenes’ es la película elegida para el próximo jueves 11 de octubre dentro del programa 'Tardes de Cine y Encuentro' que organiza la Universidad Popular Ciudad de Guía. En esta ocasión se asistirá nuevamente a los Cines Premium del Centro Comercial Los Alisios.

Las plazas son limitadas. La guagua saldrá a las 18:00 horas desde el Pilar de La Atalaya y a las 18:10 horas del Barranco de Guía. El regreso está previsto a las 22:30 horas aproximadamente

Las personas interesadas pueden dirigirse al Edificio Municipal de Usos Polivalentes, en San Roque, de lunes a viernes, en horario de 17:00 a 21:00 horas.

Más información a través de los teléfonos 928 55 59 55/ 928 89 65 55 (extensiones 0583 ó 0576) y 619 265 869 o a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Sinopsis

Esta comedia, dirigida por Gracia Querejeta, cuenta en su reparto con Maribel Verdú, Paula Echevarría, Juana Acosta, Raúl Arévalo, Antonio Resines, Raúl Peña, Asier Ricarte, Miguel Bernardeau, Luis Tosar, Javier Cámara

El filme cuenta la historia de Leyre (Maribel Verdú), una mujer que lleva una vida acomodada en su chalet de Neguri hasta que su hijo adolescente mata en un arrebato de ira su ex marido.

La reacción de esta madre es proteger a su único hijo e intentar ocultar el crimen a la Ertzaintza, una tarea que se torna más complicada incluso de lo que podría ser.

El mal estado de salud de Leyre y los sentimientos que comienzan a nacer hacia ella del amigo de su hijo solo conseguirán meterla en más problemas. La nueva esposa del difunto, metida en asuntos de corrupción, intenta tapar la investigación de la muerte de su marido echando la culpa del asesinato a la persona que más le conviene.

Sugerencias

Cuántos dedos tiene una mano?
Email:
Asunto:
Sugerencia: