• 3.jpg
  • 4.jpg
  • 6.jpg
  • maxresdefault.jpg

11.02.2015 - EL EQUIPO MÓVIL DEL DOCUMENTO NACIONAL DE IDENTIDAD SE DESPLAZARÁ NUEVAMENTE A SANTA MARÍA DE GUÍA DEL 2 AL 6 DE MARZO

dniEl equipo móvil del Documento Nacional de Identidad (DNI) de la Jefatura Superior de Policía de Las Palmas se desplazará  nuevamente al municipio de Santa María de Guía del 2 al 6 del próximo mes de marzo para atender a los vecinos que deseen tramitar su DNI sin necesidad de desplazarse a la capital  grancanaria. 

Para acceder a este servicio, y en aras de una mayor comodidad para todos, los interesados deberán solicitar cita previa en el  número de teléfono 928 89 64 55, en horario de 9:00 a 13.00 horas.  



Los días 2 y 3  serán para la tramitación de la documentación por parte de los interesados   y los días 5 y 6  para retirar el nuevo DNI.

La Oficina estará ubicada en el edificio de la Policía Local, al comienzo de la Avenida Lomo Guillén. La atención al público se realizará  de 9:00 a 13:00 horas en las fechas señaladas. 

El precio de la gestión es de 10,20 € (traer importe exacto) y se deberá llevar una foto tamaño carnet, reciente y con fondo blanco. Si se realiza el trámite por pérdida ó sustracción del documento se tendrá que aportar una foto adicional. En el caso de cambios en los datos personales -como el de domicilio-  será necesario adjuntar, además, un volante de empadronamiento. Los que vayan a tramitarlo por primera vez deberán aportar certificado de empadronamiento y partida de nacimiento, además de una foto y los 10,20 euros. Los menores deben ir acompañados de uno de los padres o del  tutor legal (el DNI de éstos debe estar en vigor).

Sugerencias

Cuántos dedos tiene una mano?
Email:
Asunto:
Sugerencia: