• 3.jpg
  • 4.jpg
  • 6.jpg
  • maxresdefault.jpg

06.02.2015 - EL AYUNTAMIENTO APOYA A LA JOVEN GUIENSE ARÁNZAZU ESTÉVEZ, CANDIDATA A REINAL DEL CARNAVAL DE LAS PALMAS 2015

aranzazu

El alcalde de Guía, Pedro Rodríguez, recibió en las Casas Consistoriales a la joven guiense Aránzazu Estévez, candidata este año a Reina del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria en representación del C.C.  Alcampo Telde. Esta modelo fue Miss Las Palmas en 2010, Primera Dama de Honor de Miss España 2011  y representante de este país en el certamen de belleza  Miss Mundo  celebrado en China en 2012 donde quedó entre las diez finalistas.



Además de compartir los nuevos proyectos y retos profesionales de la guapa modelo, durante el encuentro el primer edil guiense  le transmitió todo el apoyo y el cariño de su municipio natal en este nuevo desafío  al que se enfrentará el próximo 13 de febrero, durante la celebración de la Gala de la  Reina del Carnaval de Las Palmas 2015, luciendo la fantasía “La Princesa de las Mil Rosas”.

Para que la guiense cuente con el calor de su público, desde el  Ayuntamiento de Guía se  hará entrega de 20 entradas gratis para la Gala de la Reina a las veinte  primeras personas del municipio que envíen un correo a la Concejalía de Juventud (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  ) con sus datos, DNI y un mensaje de ánimo para Aránzazu Estévez en este día. El plazo finaliza el miércoles 11.

Tal y como señaló el alcalde, este año los carnavales capitalinos tienen sabor guiense ya que además de nuestra candidata a Reina del Carnaval, este municipio estará también representado en la Final del Concurso de Murgas por “Los Chismosos Murga” y en la Gala Drag Queen por el joven  Adrián Melián.

Sugerencias

Email:
Asunto:
Sugerencia: