• 3.jpg
  • 4.jpg
  • 6.jpg
  • maxresdefault.jpg

03.02.2015 - EL AYUNTAMIENTO DE GUÍA ORGANIZA UNA FERIA COMERCIAL PARA EMPRESAS DEDICADAS A LA CELEBRACIÓN DE EVENTOS

atalaya03.02.2015

El Ayuntamiento de Guía ha organizado una nueva Feria Comercial, que bajo el título “Días de Celebración” tendrá lugar los días 7 y 8 de marzo en el barrio de La Atalaya, una iniciativa con la que el Consistorio continúa con las acciones encaminadas a dinamizar la actividad comercial y empresarial del municipio. 



Esta Feria está dirigida a empresas del sector de la celebración de eventos  -bodas, comuniones, cumpleaños, despedidas de soltero, etc
.- y a través de ella podrán darse a conocer una gran variedad de negocios vinculados al catering, floristería, decoración de espacios, fotografía, peluquería  y moda, entre otros. Para más información e inscripción, los interesados pueden llamar a la Agencia de Desarrollo Local (teléfono 928 88 20 02, extensión 2) o a través  de los correosEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 
La Plaza de San Pedro y todo su entorno acogerán esta Feria que se abrirá el sábado 7 de marzo a las 11:00 horas hasta la 21:30 horas de ese día para continuar al día siguiente, domingo 8, desde las 11:00 hasta las 15.00 horas. La Feria contará además con actividades infantiles y la celebración de un espectáculo musical,  éste último durante la noche del sábado.
 

Sugerencias

Email:
Asunto:
Sugerencia: