• 3.jpg
  • 4.jpg
  • 6.jpg
  • maxresdefault.jpg

02.02.2015 - RAÚL SANTIAGO, DE LA UD GUÍA, HA SIDO CONVOCADO POR LA SELECCIÓN CANARIA SUB-18 PARA EL TORNEO INTERNACIONAL DE FÚTBOL JUVENIL COPA DEL ATLÁNTICO QUE SE CELEBRA ESTA SEMANA EN LA ISLA

raulsantiago02.02.2015

Raúl Santiago Pérez,  de la UD Guía, ha sido convocado por la Selección Canaria Sub-18   para participar en la 41 edición del Torneo Internacional de Fútbol Juvenil Copa del Atlántico que se celebra esta semana en los campos de fútbol de Maspalomas y en el Alfonso Silva de Las Palmas de Gran Canaria con la participación de las selecciones de Canarias, España, Costa Rica y Portugal.


El alcalde, Pedro Rodríguez, lo recibió hoy en las Casas Consistoriales donde acudió acompañado por el Presidente de la UD Guía, José Antonio Perdomo;  el entrenador del Juvenil A, Máximo Moreno;  el entrenador de porteros, Marcos González y el Delegado de Campo,  Eduardo Santiago. En el acto estuvieron también presentes los concejales Leticia García y Juan Jiménez. El primer edil guiense aprovechó la ocasión para felicitar al deportista  y “desearle los mayores éxitos en esta gran oportunidad que se le presenta fruto de su buen hacer  y de la gran trayectoria realizada con su equipo”.  La Selección Canaria está formada por jugadores de las categorías más altas del Archipiélago, dijo,  “y nos sentimos muy orgullosos de la convocatoria de uno de nuestros jugadores”,  guardameta en el Juvenil A de la UD Guía, equipo que milita en la 1ª Juvenil, Grupo 1.  

Pedro Rodríguez tuvo también palabras de reconocimiento para el equipo técnico y los directivos de la  UD Guía de quienes destacó “la extraordinaria labor que realizan con nuestros jóvenes deportistas, una labor impagable y que nunca agradeceremos lo suficiente”, señaló.      

El Ayuntamiento de Guía pondrá a disposición de la cadena del Juvenil y Cadete de la U.D. Guía una guagua para que asistan a ver  el partido de este miércoles en el Alfonso Silva de la capital grancanaria, en el partido que la Selección de Canarias juega contra la de España,  el que más expectación despierta de este Torneo Internacional.
 

Sugerencias

Email:
Asunto:
Sugerencia: