• 3.jpg
  • 4.jpg
  • 6.jpg
  • maxresdefault.jpg

28.01.2015 - EL AYUNTAMIENTO DE GUÍA ADQUIERE EQUIPAMIENTO E INFRAESTRUCTURAS PARA EVENTOS Y ACTIVIDADES PROMOCIONALES DEL MUNICIPIO

28.01.2015

El Ayuntamiento de Guía  a través del área de Desarrollo Local ha adquirido  40 carpas  destinadas a la celebración de eventos y actividades promocionales. Se trata de un equipamiento que podrá ser utilizado en  las distintas ferias  y actos que se celebran a lo largo del año en el municipio. Además se ha creado y desarrollado el  portal web de Turismo, denominado Ciudad de Guía Online,   se ha adquirido nuevo equipamiento para la Casa del Queso de Montaña Alta -envasadora, moldes y material para la sala de elaboración de queso artesanal- y  se ha dotado al Museo Néstor Álamo de un nuevo equipo de audio. Todas estas actuaciones se enmarcan dentro de las iniciativas impulsadas por el Consistorio para  potenciar los recursos turísticos y culturales de todo el municipio, así como la promoción del sector empresarial y comercial.  



La adquisición de todo este equipamiento e infraestructuras ha sido subvencionada por el Servicio de Empleo y Desarrollo Local de la Consejería de Empleo, Industria, Comercio y Artesanía del Cabildo de Gran Canaria, que dirige el Vicepresidente Primero Juan Domínguez,  en base a una convocatoria de subvenciones para la Promoción del Desarrollo Local destinada a ayuntamientos de la Isla de Gran Canaria 2014.

Con esta acción, el Ayuntamiento tiene como objetivo la realización de una serie de actuaciones que permitan implementar una mejora económica concreta, empleo, y calidad de vida de los ciudadanos, con visión a medio y largo, y que genere riqueza a partir de las posibilidades existentes, potenciando y fortaleciendo las opciones endógenas de desarrollo que posee este  municipio.

Sugerencias

Email:
Asunto:
Sugerencia: