• webbunnerfiestaqueso.JPG

22.01.2015 - LOS ALUMNOS DEL IES SANTA MARÍA DE GUÍA VISITARON HOY LA EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA “YO TUVE UN TÍO EN AMÉRICA. DE SANTA MARÍA DE GUÍA A WALL STREET”

exposicinuntoenamrica22.01.2015

Los alumnos de 3º de la ESO del IES Santa María de Guíavisitaron hoy la exposición fotográfica "Yo tuve un tío en América. De Santa María de Guía a Wall Street"inaugurada recientemente en la Casa de la Cultura de esta Ciudad.

Esta muestra se enmarca dentro de la actividad del III Encuentro de Patrimonio Audiovisual de Gran Canaria que el Cabildo, a través del Centro Gran Canaria EspacioDigital, ha cedido al Ayuntamiento de Guía y con la que se inauguraron el pasado viernes las Jornadas Culturales sobre personajes históricos de la Ciudad que se clausuran mañana.


Esta exposición realiza un recorrido virtual por la peripecia de la familia guiense de los Galván en Cuba y Norteamérica en los inicios del siglo XX. Sus negocios en Cuba, sus viajes turísticos por los Estados Unidos y su retorno a Gran Canaria.

La muestra, comisariada por el periodista Míchel Jorge Millares y la investigadora Laura Teresa G. Morales, estará abierta al público en la Casa de la Cultura de Guía hasta el viernes 30 de enero.

Sugerencias

Email:
Asunto:
Sugerencia: