• 3.jpg
  • 4.jpg
  • 6.jpg
  • maxresdefault.jpg

21.01.2015 - ESTE SÁBADO SE CELEBRARÁ LA PRESENTACIÓN OFICIAL DE “LOS CHISMOSOS MURGA” CON UN GRAN ESPECTÁCULO EN EL TERRERO DE LUCHA MUNICIPAL

presentacionloschismosos21.01.2015

“Los Chismosos Murga” han sido seleccionados para presentarse al Concurso de Murgas del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria  que se celebrará el próximo 2 de febrero en el Parque de Santa Catalina. Con tal motivo han organizado supresentación oficial en el municipio de Santa María de Guía este sábado 24, a las 20:30 horas en el terrero de lucha municipal Fernando Navarro Valle, un gran espectáculo en el que se contará  además con las actuaciones de las murgas “Los Nietos de Sary Manchez”, “Los Chacho Tú” y “Los Titi Roys de Lanzarote”, también de la Comparsa “Aragüimé”, la Batucada “Retumbayá” y el drag “Eibity”. La presentación de esta gala correrá a cargo de la actriz Mónica Rivero y el locutor radiofónico Jordan Suárez. El precio de la entrada es de 8 euros y gratuita para los menores de 12 años. 



La Concejalía de Juventud, que dirige Ainhoa Martín, pondrá una guagua  gratuita a disposición de los vecinos de este municipio  que quieran asistir el próximo 2 de febrero a animar y apoyar a Los Chismosos Murga en la primera fase del Concurso de Murgas del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria 2015.

Los interesados deberán inscribirse en la Concejalía de Juventud, ubicada en la calle Santiago Betancort Brito, 4, (frente  a la Biblioteca Municipal) o a través del teléfono 928 88 80 37, Extensión 42. La salida será a las 19:30 horas desde la parada de guagua más cercana al Centro de Salud, en la avenida Lomo Guillén.

Sugerencias

Cuántos dedos tiene una mano?
Email:
Asunto:
Sugerencia: