• 3.jpg
  • 4.jpg
  • 6.jpg
  • maxresdefault.jpg

21.01.2015 - LA UNIVERSIDAD POPULAR DE GUÍA OFERTA NUEVOS CURSOS DE FOTOGRAFÍA, MEMORIA Y CONCENTRACIÓN, HUERTOS DOMÉSTICOS E INICIACIÓNA A LA INFORMÁTICA Y REDES SOCIALES

21.01.2015

logoupLa Universidad Popular, que coordina Leticia García, oferta cuatro nuevos cursos:    “Fotografía Nivel 1”, “Memoria, atención y concentración”,  “Huertos domésticos”,  e “Iniciación a la Informática y Redes Sociales”. El plazo de inscripción para todos ellos está abierto. 

El primero de ellos, “Memoria, Atención y Concentración”, permitirá a los participantes el conocimiento de estrategias que les  permitan compensar los problemas de memoria y aplicarlos en la vida cotidiana. A través del curso se pretende también que los alumnos  adquieran  conciencia de que la memoria no es un proceso aislado sino que los hábitos de vida saludable como la alimentación y el ejercicio físico guardan estrecha relación con mantener en estado óptimo esta capacidad.

   

En el curso de Fotografía, Nivel 1, se darán a  conocer los distintos tipos de cámara, se aprenderá a diferenciar las diferentes fuentes de luz, conocer el uso de los diafragmas etc. El curso de huertos domésticos va dirigido a aquellas personas que quieran aprovechar los espacios de los que dispongan en casa como son azoteas, balcones y terrazas, para cultivar en macetas. En este taller, los participantes

huerto

  aprenderán a hacer semilleros,  plantaciones acorde a la estación y combatir las plagas que les afecten de una forma ecológica. 

Por último se encuentra abierto también el plazo de inscripción para el curso de “Iniciación a la Informática y Redes Sociales” que está previsto comience en  febrero y orientado a todos los que deseen iniciarse en el mundo de las nuevas tecnologías. 

Más información  en la Universidad Popular (oficina  ubicada en la planta baja del Museo Néstor Álamo), también puede solicitarse  llamando al teléfono  928 55 30 43 o a través del correo electrónicoEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Sugerencias

Email:
Asunto:
Sugerencia: