• 3.jpg
  • 4.jpg
  • 6.jpg
  • maxresdefault.jpg

02.01.2015 - LA FERIA COMERCIAL DE GUÍA OFRECE TODO EL FIN DE SEMANA ARTESANÍA, GASTRONOMÍA, MODA Y COMPLEMENTOS JUNTO A CONCIERTOS Y ESPECTÁCULOS FAMILIARES

02.01.2015 

En torno a 40 stands  forman parte de la Feria Comercial “La Magia de Oriente en Santa María de Guía” que se inauguró este viernes a las cuatro de la tarde en la Plaza de Las Huertasdonde permanecerá hasta este domingo ofreciendo una amplia variedad de productos y servicios además de un amplio programa de actividades lúdicas y culturales para  para público de todas las edades. Artesanía, gastronomía, moda y complementos, calzado, menaje, decoración, electrónica, vehículos, centros de estética y peluquería, entre otros productos y servicios, forman parte de la amplia exposición comercial que se prolongará durante todo el fin de semana.

La Feria cuenta además con un programa de actividades paralelas entre las que destacan las destinadas a los niños y niñas con castillos hinchables y la visita de los personajes famosos de la televisión. Para los mayores, el viernes por la noche se contó además con la actuación musical de la Parranda El Callao, de Fuerteventura.

Hoy  sábado  los puestos abrirán doce horas, de once de la mañana a once de la noche, una intensa jornada en la que a partir de las 18:30 horas se podrá disfrutar del espectáculo infantil-familiar “Los Cuentos del Pirata Carapalo”, títeres y músicos en directo a  cargo de la Compañía Espíritu de Sal Produccciones. También hoy sábado se podrá disfrutar, a partir de las 21:00 horas, del Concierto de “Juan Mesa y El Baifo se me fue Band”.

La Feria continuará mañana domingo, de 11:00 a 20:00 horas,  y en esta  jornada, además de una excelente oportunidad para ultimar la compra de productos y regalos propios de estas fiestas,  los  niños volverán a tener un lugar destacado en esta jornada ya que para ellos se ofrecerá, a las 18:00 horas,  el espectáculo familiar “La Fábrica de Nubes”, también con títeres y música en directo  por la Compañía Espíritu de Sal. 

Los asistentes a la Feria podrán participar también en un sorteo con interesantes regalos a través de los boletos que repartirán los empresarios por cada compra efectuada en su stand. El sorteo se realizará el domingo a última hora, una vez finalice el espectáculo familiar previsto para el último día de este evento.

Esta iniciativa se enmarca dentro del Programa de Dinamización Comercial que está desarrollando el Ayuntamiento de Guía a través de las concejalías de Desarrollo Local, Cultura y Fiestas  y cuenta para su realización con la colaboración del Gobierno de Canarias, Canarias Cultura en Red, Cabildo de Gran Canaria y Circuito de Artes Escénicas de Gran Canaria. 

Sugerencias

Email:
Asunto:
Sugerencia: