• 3.jpg
  • 4.jpg
  • 6.jpg
  • maxresdefault.jpg

02.01.2015 - EL ESPECTÁCULO FAMILIAR “EL MAGO DE OZ” LLEGA A SANTA MARÍA DE GUÍA EL PRÓXIMO 5 DE ENERO

02.01.2015

Los niños volverán a ser los protagonistas de estas fiestas navideñas en Santa  María de Guía este lunes, 5 de enero, en la Gran Cabalgata de Reyes que se celebrará en el municipio.  A las 18:00 horas  partirá desde la Plaza de San Roque, una comitiva formada por cuatro carrozas, una para cada una de los Reyes acompañados de sus respectivos pajes y otra destinada a los personajes de Disney.

La Gran Cabalgata llevará la alegría y el colorido  por las calles  Luis Suárez Galván, Médico Estévez, Lomo Guillén hasta llegar  al Pabellón Municipal “Beatriz Mendoza Rivero”  donde sobre las 19:00 horas tendrá lugar el espectáculo familiar “El Mago de Oz”. Una puesta en escena llena de música y entretenimiento, sus personajes, la interpretación, las  canciones y el ritmo de esta producción teatral cautivarán a grandes  y pequeños durante sus 70minutos de duración. 

Un cerebro, un corazón, valor y una niña que desea regresar a su casa... El Mago de Oz  llega para sorprender y hacer disfrutar del teatro en un espectáculo para toda la familia...

Esta adaptación escrita por Fran Villalba y dirigida por Víctor Formoso, recorre estos meses los escenarios de las islas. Sus números musicales y las canciones creadas por Gonzalo Díaz Yerro,transportan al público a "Un lugar perfecto", entre otros temas originales y compuestos exclusivamente para este montaje. 

A su término, y tras la entrega de las llaves de la Ciudad a Sus Majestades, los niños que lo deseen podrán entregar la carta personalmente a su Rey preferido. 

Se espera una gran asistencia de niños en esta velada organizada especialmente para que los pequeños de la casa vivan esta jornada con la máxima ilusión  disfrutando de la presencia de los Magos de Oriente durante la visita que tan ilustres personajes realizarán  a este municipio norteño.

Sugerencias

Cuántos dedos tiene una mano?
Email:
Asunto:
Sugerencia: