• 3.jpg
  • 4.jpg
  • 6.jpg
  • maxresdefault.jpg

20.12.2017 - MERCADILLO NAVIDEÑO DE REGALOS Y GASTRONOMÍA Y EL CONCIERTO DE VOCAL SIETE ESTE VIERNES EN GUÍA

 MERCADILLONAVIDAD2017

Guía celebra este viernes una gran jornada festiva que dará comienzo a las 10:00 horas y se prolongará hasta las diez de la noche con una gran variedad de actos incluidos en el programa de Navidad y Reyes, una propuesta lúdica para disfrutar en familia que incluye un Mercadillo Navideño de Regalos y Gastronomía, un Musical Infantil, un Pasacalles de Villancicos, una chocolatada acompañada de productos navideños y, como broche de oro a la velada, el Concierto del Grupo 'Vocal Siete' a las 20:30 horas.

De nuevo este año la Plaza Grande y su entorno son los escenarios escogidos para celebrar el Mercadillo Navideño de Regalos y Gastronomía en el que se contará con cerca de medio centenar de puestos donde poder realizar cómodamente compras propias de estas fechas: moda, complementos, cosméticos, juguetes...además de poder adquirir algunos de los mejores productos gastronómicos de la tierra para lo que se dispondrá de una variedad de puestos de queso, vino, miel, productos de la huerta, pan artesanal y repostería navideña. Se dispondrá también este día de un Food Truck.

Por la tarde, a las 17:00 horas, se podrá disfrutar del espectáculo 'La Ratita Presumida', un musical infantil donde pequeños y grandes podrán conocer la historia de Lupita, una ratita presumida y vanidosa.

A su término, sobre las 18:45 horas dará comienzo un Pasacalles de Villancicos que partirá desde la Plaza de Las Huertas hasta la Plaza Grande a cargo, nuevamente este año, del alumnado y profesorado de las Escuelas Artísticas “Ciudad de Guía”y de los componentes de las agrupaciones folklóricas.

Al término de este Pasacalles se ofrecerá al público asistente una rica chocolatada acompañada de diferentes productos navideños y se culminará esta jornada festiva con el Concierto que ofrecerá el grupo Vocal Siete a partir de las 20:30 horas en el que presentará su último proyecto “Todo se transforma”.

También este viernes 22 se dispondrá en los aledaños de la Plaza Grande de un punto de empaquetado para las compras que se realicen en los comercios de este municipio, un servicio que estará disponible desde las 11 hasta las 21:30 horas, y que como en años anteriores está financiado por el Cabildo de Gran Canaria a través de la Consejería de Industria, Comercio y Artesanía.

Sugerencias

Email:
Asunto:
Sugerencia: