• 3.jpg
  • 4.jpg
  • 6.jpg
  • maxresdefault.jpg

16.12.2017 - LOS VECINOS DE GUÍA DECIDEN EL FUTURO DE LAS PLAZAS DEL CASCO HISTÓRICO DE LA CIUDAD

 Visitantesalaexposicin

Los vecinos del municipio de Guía están convocados a decidir el futuro diseño de las Plazas del casco histórico de la Ciudad a través del Proceso Participativo 'Las Plazas que creas, sueñas y vives' puesto en marcha por el Ayuntamiento a través de la Concejalía de Participación Ciudadana que dirige Ainhoa Martín.

Hasta el próximo lunes 18, los vecinos que lo deseen podrán votar una de las tres propuestas que resultaron finalistas en el Concurso de Ideas para mejorar arquitectónica y paisajísticamente las plazas del Conjunto Histórico de Guía.

Tras la presentación y justificación de los proyectos por los equipos finalistas ante los ciudadanos celebrada recientemente en la Casa de la Cultura, se ha abierto un periodo de votación para que los vecinos de este municipio -mayores de 16 años y empadronados en esta localidad- elijan mediante voto la propuesta ganadora.

Las personas que deseen formar parte de este Proceso Participativo aún están a tiempo. Para ello, pueden visitar, durante todo este fin de semana y hasta el mismo lunes, la exposición con los paneles ilustrativos de los tres proyectos que se encuentra en la Casa de la Cultura, en horario de 10:30 a 13:30 horas y de 17:30 a 20:30 horas. Además de los paneles se podrá visualizar también, a través de un plasma, las presentaciones realizadas por los redactores de estos tres proyectos finalistas.

El voto se podrá emitir tanto de forma presencial -en la Casa de la Cultura- o a través de la web municipal wwww.santamariadeguia.es, accediendo a través del Logo del Proceso Participativo que se encuentra en esta página.

También se puede seguir todo este proceso de participación ciudadana a través de la web www.guiaparticipa.es

Sugerencias

Email:
Asunto:
Sugerencia: