• 3.jpg
  • 4.jpg
  • 6.jpg
  • maxresdefault.jpg

29.12.2014 - EL MUNICIPIO ACOGE ESTE FIN DE SEMANA LA FERIA COMERCIAL “LA MAGIA DE ORIENTE EN SANTA MARÍA DE GUÍA”

29.12.2014

Santa María de Guía acogerá este fin de semana, del 2 al 4 de enero,  la Feria Comercial “La Magia de Oriente en Santa María de Guía”,  un evento en el que participarán más de 40 establecimientos del municipio y en el que se contará además con diversos  conciertos y espectáculos familiares  para que los visitantes puedan disfrutar de tres  jornadas de compras y actividades lúdicas y culturales en este municipio norteño.

Esta iniciativa se enmarca dentro del Programa de Dinamización Comercial que está desarrollando el Ayuntamiento de Guía a través de  las concejalías de Desarrollo Local, Cultura y Fiestas  y cuenta para su realización con la colaboración del Gobierno de Canarias, Canarias Cultura en Red, Cabildo de Gran Canaria y Circuito de Artes Escénicas de Gran Canaria.  

La Feria Comercial, que tendrá lugar en la Plaza de Las Huertas, dará comienzo este viernes de 16:00 a 23:00 horas y contará a lo largo de estos  tres días con una variada oferta de expositores de moda y complementos, textil, calzado, menaje, decoración, electrónica, centros de estética, nutrición, peluquerías, coches y motos, artesanía y gastronomía. Los más pequeños contarán con castillos hinchables y la visita de los personajes más queridos por el público infantil. En en este primer día el programa de actividades incluye la actuación musical de la Parranda El Callao, de Fuerteventura, a las 21:00 horas. 

Al día siguiente, el sábado 3,  los puestos abrirán de 11:00 a 23:00 horas y en esta ocasión se podrá disfrutar del espectáculo infantil-familiar “Los Cuentos del Pirata Carapalo”, títeres y músicos en directo, las 18:30 horas, a  cargo de la Compañía Espíritu de Sal Produccciones. También el sábado se podrá disfrutar, a partir de las 21:00 horas, del Concierto de “Juan Mesa y El Baifo se me fue Band”.

La Feria continuará el domingo de 11:00 a 20:00 horas y en esta ocasión, además de una excelente oportunidad para ultimar la compra de productos y regalos propios de estas fiestas,  los  niños volverán a tener un lugar destacado en esta jornada ya que para ellos se ofrecerá el espectáculo familiar “La Fábrica de Nubes”, también con títeres y música en directo  por la Compañía Espíritu de Sal.  

Durante los días que dure la Feria, los establecimientos de restauración del casco y la zona de Las Huertas prepararán también para sus clientes dulces y repostería navideña de elaboración propia. 

Sugerencias

Email:
Asunto:
Sugerencia: