• 3.jpg
  • 4.jpg
  • 6.jpg
  • maxresdefault.jpg

12.12.2017 - LA PEÑA DE LA UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS 'VIRGEN DE GUÍA' ENTREGÓ 1.200 KILOS DE ALIMENTOS NO PERECEDEROS AL AYUNTAMIENTO DESTINADOS A LAS FAMILIAS CON MENOS RECURSOS DEL MUNICIPIO

 AlcaldeyPeaUDLPVirgendeGua

La Peña de la Unión Deportiva Las Palmas 'Virgen de Guía' ha recaudado 1.200 kilos de alimentos no perecederos que han sido entregados al Ayuntamiento de Guía para las familias con menos recursos del municipio. El acto de entrega, celebrado en la sede de la peña amarilla, contó con la presencia del alcalde, Pedro Rodríguez, el presidente de la Peña UDLP 'Virgen de Guía', Alfonso Troya, y diversos miembros de ésta entre los que se encontraban Rubén Mendoza, Juan Carlos Hernández y José Antonio Perdomo.

Se trata del segundo año que la Peña UDLP 'Virgen de Guía', integrada por un centenar de miembros, pone en marcha esta iniciativa solidaria, logrando cuadriplicar en este 2017 la cantidad de alimentos que donó el pasado año, según explicó su presidente.

El primer edil guiense agradeció la extraordinaria labor que han realizado los integrantes de esta Peña “demostrando con ésta y otras muchas acciones los valores solidarios y de compromiso con la comunidad que viene demostrando esta entidad desde su creación en el año 2015”. Y en este contexto subrayó la importancia y la repercusión tan positiva que este tipo de iniciativas “que parten desde las asociaciones, colectivos sociales, culturales o deportivos tienen entre nuestra ciudadanía”, señaló. 

Sugerencias

Cuántos dedos tiene una mano?
Email:
Asunto:
Sugerencia: