• 3.jpg
  • 4.jpg
  • 6.jpg
  • maxresdefault.jpg

5.12.2017 - EL AYUNTAMIENTO DE GUÍA PUBLICA LA RESOLUCIÓN PROVISIONAL DE ADMITIDOS PARA LAS AYUDAS DESTINADAS A ESTUDIANTES

 fachadaayto

El Ayuntamiento de Guía ha publicado ya el listado provisional de admitidos para las ayudas destinadas a estudiantes del municipio que cursen ciclos formativos a larga distancia o estudios universitarios.

Las ayudas, para la cual el Ayuntamiento ha destinado en los dos últimos años una partida de 60.000 euros en los presupuestos municipales, van desde los 200 a los 700 euros.

Por modalidades las mayoritarias son las solicitadas para estudiantes de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. También destaca en estas ayudas las que se otorgarán a los alumnos de Máster.

La resolución provisional -que incluye las solicitudes que cumplen todos los requisitos requeridos en las bases- se puede consultar en el tablón de anuncios de las Casas Consistoriales o en su versión digital en la Sede Electrónica (http://santamariadeguia.sedelectronica.es/info.1)

El próximo 19 de diciembre finaliza el plazo para presentar alegaciones a través de las cuales los interesados podrán subsanar la documentación requerida.

Sugerencias

Cuántos dedos tiene una mano?
Email:
Asunto:
Sugerencia: