• 3.jpg
  • 4.jpg
  • 6.jpg
  • maxresdefault.jpg

26.12.2014 - EL ESPECTÁCULO FAMILIAR “LAS AVENTURAS DE PEDRO Y EL LOBO” LLEGA ESTE DOMINGO AL TEATRO HESPÉRIDES DE GUÍA

teatro26.12.2014

Este domingo, 28 de diciembre,  llega al Teatro Hespérides de Guía la obra “Las aventuras de Pedro y el Lobo”, a cargo de Artifex Producciones Artísticas,  unespectáculo familiar, dirigido a los más pequeños de la casa y del que también disfrutarán los mayores. Está organizado  por la Concejalía de Cultura y Fiestas que dirige María del Carmen Mendoza dentro de la programación navideña y se representará a partir de las 18:00 horas.

La interacción entre títeres y personajes de carne y hueso, músicos en directo y un narrador, harán que los pequeños conozcan y distingan los diferentes timbres de los instrumentos, relacionando éstos con los diferentes personajes de la historia. Esta es una adaptación en animación con títeres del clásico de Sergei Prokofiev con arreglos para quinteto de viento de J. Linklelmann.
Sobre el escenario actuarán Violín y Quinteto de Viento de la Orquesta del Atlántico, María Mayoral de Bolina y Bambo y sus títeres bajo la dirección musical de Isabel Costes.
 
La realización cuenta la historia de una pequeña aprendiz de bruja que mientras practica conjuros y encantamientos logra convertir a unos músicos ambulantes en animales. Todos juntos relatarán las aventuras de Pedro, un niño solitario que vive a las afueras de un bosque, con su protector abuelo y cuyo mejor amigo es un pato. Será entonces cuando un temible lobo aparezca en escena. Un entretenido espectáculo que hará las delicias de los más pequeños y les mostrará la importancia de los valores de la amistad, el amor a los animales y la magia de la música. Las entradas se pueden adquirir el mismo día en taquilla al precio de 3 euros.

Dentro del programa de fiestas navideñas se incluye también para la próxima semana, lunes 29 y martes 30, talleres infantiles en la Plaza Grande a partir de las cinco de la tarde y el martes además se celebrará un Pasacalle de Papagüevos que partirá del frontis de la Iglesia a las 19:30 horas. 

Sugerencias

Email:
Asunto:
Sugerencia: